Astrología

Luna Llena en Virgo

Logros y más posibilidades
sábado, 27 de febrero de 2021 · 08:02

Hoy 27 de febrero, tenemos la Luna Llena en el grado 8 de Virgo, que nos brinda una fuerte sensación de realización personal en cuanto a intenciones y proyectos que sembramos e iniciamos con la Luna nueva en Virgo, hace seis meses.

Cada luna llena nos conecta con nuestras emociones más profundas asociadas al signo en que transcurre.

Virgo es un signo relacionado con la perfección, la productividad, la claridad de pensamiento, el orden y el servicio.

A su vez, el planeta Mercurio, regente de Virgo, junto a Saturno y Júpiter en el signo de Acuario, nos ofrecen nuevas aspiraciones a largo plazo, ver cómo podemos crecer y qué responsabilidades queremos asumir para concretarlo.

La Luna llena en Virgo nos ofrece energía disponible para:

  • Ordenar nuestra economía.
  • Dar lugar para lo que deseamos hacer en el día día.
  • Expresar y conectarnos con nuestras profundas emociones, que nos movilizan e inspiran a crear, escribir, planificar un proyecto y darle forma.
  • Registrar y reconocer: nuestros esfuerzos realizados, los proyectos que logramos plasmar y organizar en estos últimos seis meses y continuar haciendo los ajustes necesarios para el futuro.
  • Conectarnos con nuestras emociones y limpiar ciertos patrones mentales que tenemos muy corporizados.
  • Aprender a vivir un poco más como almas en proceso de manifestación, más allá de las exigencias de nuestra personalidad y a través de la expansión de nuestra conciencia servir a la humanidad. No solamente realizando acciones, sino reflejando la energía del alma en cada aspecto de la vida.

Cuando la Luna se encuentra en el signo de Virgo, el Sol está transitando el signo de Piscis.

La energía de Piscis nos brinda un mar de posibilidades para elegir y Virgo nos ofrece la oportunidad de enfocarnos en algo específico y de ese modo organizarnos.

Esta combinación de Luna en Virgo y Sol en Piscis es una oportunidad de lograr un equilibrio entre abrirnos a nuevas opciones, experimentar y hacer elecciones permitiéndonos la equivocación , sin exigirnos perfección.

Encontrar la manera de integrar ambas energías donde la perfección no impida abrirnos a nuevas posibilidades, crear, elegir, experimentar, corregir y avanzar en nuestro camino.

Esta Luna nos permite tomar conciencia y registrar: 

  • si complacemos a todos y somos muy críticos con nosotros mismos;
  • si nos abrimos a ideas nuevas sin buscar la perfección;(ni en uno mismo ni con los demás);
  • la posibilidad de lograr equilibrio mental- emocional que aporte mayor eficiencia a nuestra vida.

Por último el trígono entre Marte y Plutón nos brinda un flujo de energía importante y poder de voluntad para enfocarnos en lo que deseamos hacer y concretarlo. 

María Ana Belvisi

Comentarios