El día 23 de febrero de 2021 será el...

Día Internacional de Agradecimiento a las Galletas de Perro

Por Redacción Pilar a Diario 23 de febrero de 2021 - 16:10

Nadie parece conocer los orígenes del Día Internacional de las Galletas para Perro, pero todos los caninos del mundo saben cuál es la mejor manera de celebrarlo.

Las primeras galletas para perros fueron desarrolladas a mediados del siglo XIX por el fabricante estadounidense James Spratt. Se le ocurrió la idea después de visitar Liverpool en Inglaterra, donde observó perros callejeros que se metían hambrientos las galletas del barco. Las primeras galletas Spratts se produjeron en Londres, con una receta secreta que incluía tanto carne como verduras.

Hoy en día, las galletas para perros se utilizan a menudo en el entrenamiento y como recompensa. Incluso hay tipos especiales de galletas que limpian los dientes de los perros, así que darle un regalo a tu mejor amigo puede ayudar a mantenerlo sano.

Las golosinas comerciales para mascotas pueden ser un poco un campo minado, por no decir confuso. Con ingredientes incomprensibles y opiniones en conflicto sobre lo que es y no es seguro, puede ser difícil saber cuál es la opción correcta. Por suerte, ¡es realmente fácil hacer delicias baratas, deliciosas y saludables en casa! 

El uso de juguetes de rompecabezas es una excelente manera de permitir que sus mascotas coman un bocadillo al mismo tiempo que los alienta a mantener sus cerebros y cuerpos activos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar