Astrología

Venus en Acuario: ¿Cómo podemos aprovechar este tránsito en nuestra vida y relaciones ?

sábado, 20 de febrero de 2021 · 07:43

Durante el mes de febrero, el planeta Venus se encuentra transitando el signo de Acuario.

Venus está relacionado con la percepción de la infinita vincularidad de todo lo que existe. Se asocia con aquello que me atrae, da placer y me complementa.

Venus en Acuario busca lo original, creativo y libre. Necesita cambios en las rutinas, moverse libremente e independencia.

Venus transitando Acuario, puede hacer que nos relacionemos de una forma muy mental, desapegada o incluso virtual. Si sentimos que nos estamos conectando solamente desde ese lugar y tomamos conciencia de ello, podemos intentar buscar un equilibrio y vincularnos un poco más desde lo sentido, emocional y desde el cuerpo.

También podemos estar sintiendo que somos nosotros los que necesitamos mayor espacio, libertad y/o podemos percibir que es el otro que está buscando ese espacio.

Si somos capaces de registrarlo, es un buen momento para darle al otro ese espacio y, a su vez, generar el tiempo para re conectarnos más con nosotros mismos y nuestra propia vida.

Es un momento ideal para liberarnos de aquellos comportamientos vinculares que ya no deseamos repetir más: dependencia emocional, apegos, rechazos, culpa, egocentrismo, control, etc. Podemos conectarnos con nuestra capacidad para respetar tanto la individualidad y autonomía del otro como la propia.

Es un momento propicio para realizar posibles cambios en tus finanzas y ser más creativo. 

Venus en Acuario nos ofrece el tiempo necesario para encontrar cosas nuevas que nos den placer. Es la posibilidad de probar aquellas cosas con las que antes no me identificaba, y experimentar de ese modo, cosas diferentes en nuestra vida.(hobbies, estética, rutinas, etc)

Febrero es un gran mes que nos obsequia la oportunidad de renovar nuestra forma de vincularnos ya sea en pareja y/o con otros, liberarnos de aquellas rutinas que ya no deseamos más y experimentar lo nuevo.

 

María Ana Belvisi

Comentarios