Haciendo eco en Pilar

Plantas mágicas: el trébol de 4 hojas

sábado, 11 de diciembre de 2021 · 08:01

Las plantas mágicas son el amuleto que necesitas para no sólo despedir el 2021 con la mejor energía, sino también, para utilizarlas de ahora en adelante para atraer suerte en el amor, dinero, trabajo y en cualquier aspecto de tu vida para el año 2022. Lo mejor del trébol de 4 hojas es que es muy sencillo de cuidar y es una planta bonita para decorar tu casa con él sin ningún problema.

¿Qué significado tiene el trébol de cuatro hojas?

De acuerdo con diversas culturas alrededor del mundo, el trébol de 4 hojas está relacionado con la buena suerte y cada una de sus hojas tiene un significado diferente: salud, dinero, amor y prosperidad. Eso es lo que esta planta mágica tiene para vos.

¿Cómo cuidar el trébol de cuatro hojas?

Para cuidar el trébol de 4 hojas, también conocido como Oxalis deppei, necesitas colocarlo en un lugar donde tenga buena iluminación y reciba los rayos solares, cuidándolo de la intensidad de estos sobre todo en verano. Requiere de riego constante y una maceta que permita el correcto drenado.

Si bien es una planta mágica poco común tampoco es imposible encontrarla, así que no te rindas si a la primera no logras conseguirla. Seguro que el esfuerzo por conseguirla duplicará sus beneficios.

¿Dónde colocar el trébol de 4 hojas?

Para que el trébol de 4 hojas atraiga suerte en el amor y dinero es necesario colocarlo en dos lugares: la entrada de la casa, para que equilibre las energías y sólo permita el paso de buenas vibras y deje fuera la negatividad; y la sala, un sitio de reunión familiar en el que constantemente se platica sobre los proyectos de cada persona que habita en el hogar, por eso, es importante que esté aquí para que todos tengan suerte.

Esta planta mágica le dará a tu vida ese punch de positividad y buena suerte que necesita en el dinero y el amor, sobre todo. No dejes de lado la oportunidad de tener un trébol de 4 hojas en tu casa y decórala de una manera muy especial.

         ¡Esta planta se convertirá en tu mejor amuleto!

2
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios