Es un período que nos brinda un clima de gran intensidad, complejidad y transformación, desafiándonos a evolucionar.
Es un período que nos brinda un clima de gran intensidad, complejidad y transformación, desafiándonos a evolucionar.
La energía de Escorpio propone ser como el Ave Fénix, resurgir de nuestros propios miedos e inseguridades.
Nos da la posibilidad de abrirnos realmente, conectar con lo más escondido y doloroso de nuestro ser, para descubrir y desarrollar nuestras fortalezas.
Este momento del año, nos ofrece la oportunidad de realizar una exploración interna para lograr un reordenamiento y una profunda transformación.
Podemos escribir y preguntarnos:
Es un periodo energético que nos invita hacia la profundidad de las emociones, debido a la sensibilidad que podríamos estar sintiendo, durante este tiempo.
Esta quincena, nos alienta hacer una gran limpieza emocional, liberarnos de los sentimientos de enojo, rabia, miedo, angustia y ansiedad.
Nos propone desintoxicarnos a través de las emociones y de la alimentación.
Por otro lado, el Sol junto a Marte y Mercurio en Escorpio, en aspecto favorable a Neptuno, a partir del 10 de Noviembre, nos aporta una energía sumamente amorosa, compasiva y sanadora .
Si estamos dispuestos a escucharnos internamente, podremos prestar atención a la voz de nuestra alma.
La piedra elegida para este tránsito es la Osbidiana.
Osbidiana: se la considera una potente piedra de crecimiento personal. También es conocida por fomentar la fuerza y la sanación.
La Osbidiana negra lleva a lo más profundo de la mente inconsciente y estimula a trabajar los miedos más arraigados.
Se la puede apodar como “ el alma oscura de la noche”, debido a que te ayudará a afrontar tus sombras .
A su vez, te incita a tener un discernimiento y una calidad mental más poderosa, por lo que te contribuye a ejercitar tu poder personal.
No es la piedra del amor exactamente, como el cuarzo rosa, por ejemplo. Pero sus energías pueden ayudarte a encontrar el amor que deseas o solucionar problemas que tengas en tu relación actual.
Te puede fomentar a ver con claridad todo lo que ocurre en tu propio ser y con tu relación. También dejar atrás los viejos patrones ó mecanismos de defensas que puedan perjudicarte.
Los cristales son herramientas para acercarnos a la verdad, para canalizar información de nuestro yo superior y para guiarnos en nuestro camino personal.
María Ana Belvisi
Instagram: @hv.stones