Lo hicieron otra vez

Los Simpson predijeron la transformación de Facebook a "Meta"

viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:43

Los Simpson lo hicieron otra vez. Tras el anuncio de Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, sobre los cambios que realizarán en la plataforma, las redes sociales estallaron al evidenciar un capítulo de la serie animada en el que predijeron el anuncio.

Zuckerberg había informado días atrás el cambio de nombre de la plataforma. Facebook pasará a llamarse Meta y la evolución será también a nivel tecnológico, nombrando este cambio como Metaverso.

Así, los internautas detectaron que en el capítulo 9 de la temporada 23, estrenado en 2011, se vaticinó los cambios en la compañía.

El capítulo en cuestión lleva como título “Las fiestas del futuro pasado” y muestra el futuro de los personajes, con un detalle que parece sacado del mismo anuncio de Zuckerberg.

Allí, Lisa y Milhouse tienen una hija a la que llaman Zia, quien utiliza una computadora para conectarse para vivir una experiencia digital y su madre decide seguirla haciendo lo mismo. Esto además les permite a ambas caminar dentro de la realidad virtual en 3D, interactuando como lo harían normalmente. Esto es algo que Mark Zuckerberg prevé en Metaverso.

Dentro del capítulo también se hace referencia a que Google “esclavizó” a la mitad de la población pero que a pesar de ello sigue siendo útil para realizar búsquedas.

¡Increíble!

20%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios