Astrología

¡Bienvenida Temporada Sagitario!

sábado, 20 de noviembre de 2021 · 07:49

El 22 de Noviembre, el Sol ingresa en el signo de Sagitario comenzando una nueva etapa del año donde estamos más abiertos y optimistas.

Podemos aprovechar este clima para reflexionar, tomar perspectiva, integrar aprendizajes y de ese modo renovar nuestra confianza.

Será importante preguntarnos sobre: 

  • ¿Qué creemos?.
  • ¿Qué aprendimos o deseamos aprender?.
  • ¿Qué nos guía en la vida y cuál es el camino a seguir ?.

También es un buen momento para expandir nuestra visión, escribir y compartir. 

Sagitario es un signo que nos conecta con una existencia abundante, de múltiples potencialidades y donde aprendemos a redescubrir significados. Nos induce a tener confianza para hacer el viaje necesario y ampliar nuestros horizontes.

Júpiter, el planeta regente de Sagitario nos vincula con lo trascendente, alentándonos a encontrar significados que le den sentido a nuestra vida.

El clima Sagitario nos propone ser exploradores del mundo, percibir nuestro alrededor y aprender de lo que nos sucede en nuestro camino. Nos invita a ampliar nuestro pensamiento y visión para crecer interna y externamente.

Con el Sol y Mercurio juntos en Sagitario, el 27 y 28 de Noviembre, puede haber grandes noticias o conversaciones. También son días de encuentros, festivos, donde nos podemos divertir genuinamente.

La piedra elegida para esta semana es Lapislázuli.

Lapislázuli: armoniza los niveles físico, mental y espiritual aportándonos equilibrio. Estimula las facultades mentales superiores brindándonos claridad y objetividad. Aporta creatividad. 

Esta piedra libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. Posee una enorme serenidad y la clave de la realización espiritual.

El lapislázuli te anima a tomar responsabilidad por tu vida. Revela la verdad interna, fomenta la autoconciencia y permite la auto expresión.

Te ayuda a afrontar la verdad y aceptar lo que te enseña.

María Ana Belvisi 

Instagram: @hv.stones

1
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios