Día de la Madre

Una encuesta develó las preferencias de los argentinos al comprar sus regalos

Este domingo 17 de octubre se celebra el Día de la Madre y los argentinos ya comienzan a pensar en regalos y a buscar ofertas y promociones que se ajusten al bolsillo. Una encuesta develó las preferencias de compra de los argentinos para agasajar a las mamás en esta fecha.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de octubre de 2021 - 08:09

A través de una encuesta, Adcolony llevó adelante un estudio de mercado para conocer el comportamiento de los usuarios en internet en relación al próximo Día de la Madre. 

Los resultados de la misma fueron divulgados recientemente por Adsmovil, y se conoció que el 73% de los encuestados hará más compras por Internet este año para celebrar a mamá.

En cuanto al medio de compra, el dispositivo de preferencia para realizarla es el smartphone, un 72% de los consultados afirma que utiliza su teléfono móvil para buscar qué regalar. Los motivos por los cuales prefiere hacer las compras en línea desde su smartphone son varios, entre ellos la facilidad de navegación 82%, el proceso de transacción rápido y sin complicaciones 80%, comprar en una marca de confianza 76% y tener acceso a ofertas o descuentos exclusivos 70%.

 Además, la encuesta demostró que la manera en que los consumidores encuentran el producto que buscan regalar también varía. El 54% de los encuestados lo hace a través de anuncios de Internet, el 42% a través de redes sociales, el 36% a través de sitios web de tiendas online, el 33% a través de publicaciones o reseñas de blogueros; mientras que el 28% a través de sitios web de comparación de productos.

Pero no nos olvidemos que el único regalo que no puede faltar es el amor y gratitud por la vida que nos dieron. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar