con luz propia

Cecilia Rodríguez deslumbró en la "red carpet" del Festival de Venecia

La pilarense, radicada en Italia, formó parte de la 77º edición del prestigioso encuentro cinematográfico. GALERÍA DE FOTOS.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:34

Radicada en Italia desde hace varios años, Cecilia Rodríguez ha dejado de ser "la hermana de Belén" para comenzar a brillar con luz propia en la península.

La modelo pilarense fue invitada al 77º Festival de Cine de Venecia, donde lució un vestido que deslumbró a todos y fue material de múltiples comentarios y elogios en medios (italianos e internacionales) y redes sociales.

"Chechu", como se la conoce, participó de la premiere de la película "Padrenostro". Su elección para el evento fue un diseño metalizado, a partir de un vestido de tirantes de escote tipo corsé y falda plisada, creación de Maria Lucia Hohan.

La joven, de 30 años (dueña además junto a su hermana de una marca de trajes de baño), caminó por la alfombra roja con un aura de "diosa griega", tal como la describieron los críticos de moda.

Recorrido

Vecinos de Villa Rosa -del barrio Pellegrini, para ser más precisos- toda la familia Rodríguez Cozzani fue radicándose en tierras italianas. La primera adelantada fue Belén, quien llegó hace más de 15 años y hoy, a fuerza de tenacidad, es sin dudas una de las mujeres más famosas de Italia, con una larga carrera como modelo, actriz y presentadora (incluyendo al mítico Festival de la Canción, en San Remo).

Seis años menor, Cecilia viajó a Italia hace casi una década. Amadrinada por Belén, quien de inmediato se convirtió en su guía y protectora, "Chechu" comenzó a forjar su propio camino desde su participación en el reality "La isla de los famosos". Además, las hermanas son socias en el emprendimiento Me Fui, marca de bikinis y carteras.

Sucesivamente, fueron mudándose a Italia sus padres y su hermano Jeremías, reencontrándose la familia completa en la tierra de sus antepasados.

4,3 millones de seguidores en Instagram tiene hoy Cecilia, demostrando que hace tiempo ha logrado hacerse de un nombre y un lugar en un país considerado la capital mundial de la moda.

Galería de fotos

5
2
50%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios