Astrología

Cómo vive cada signo este 2020

Qué transformar para sacar a relucir todo tu potencial
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:13

Aries:

Este año, Aries, uno de los signos que puede sentir más intensidad. 
Ser conscientes de cómo canalizar esta energía intensa, de impulso, de enojo, de frustraciones a través del ejercicio físico o la meditación.
Aries tiene la posibilidad de canalizar ese enojo por no hacer lo que quería.
Este año te da la posibilidad de conectarte y sanar heridas por la sensación de no poder y así desde ese lugar, poder tomar iniciativas, correr riesgos, abrir caminos, entrenar a tu guerrero, escucharte e ir por lo que querés.

 

Tauro:

Este año,Tauro, te brinda la posibilidad de transformar la forma de nutrirte desde todos los sentidos: mente, cuerpo y alma.
Te ofrece la oportunidad de ser más desapegado, en relación con el dinero , también de transformar la relación con tus recursos internos y tu autoestima .
La posibilidad de crecer y madurar en relación a tus propios recursos .

 

Géminis:

Este año, Géminis, con tu velocidad mental, tu inteligencia y tu capacidad de ver diferentes posibilidades en todo momento, se suma la oportunidad de conectarte más con vos mismo, de estar más intuitivo, de bajar un poco esa velocidad. Así te brinda la posibilidad de escuchar más al otro, de registrarte a vos y a los demás y comunicar con mayor integración. 

 

Cáncer:

Este año, Cáncer, te brinda la posibilidad de madurar tus propias emociones, conectarte con tu vulnerabilidad y esa energía tan contenedora propia.
Te ofrece la oportunidad de verte desde afuera y aprender a auto sostenerte, ser tu propia madre o padre. Hacerte responsable de tus propias emociones y ser además de contenedor con el entorno, ser más amoroso con vos mismo.

 

Leo

Este año, Leo, a través de Urano les ofrece la posibilidad de desapegarse de su ego y orgullo, para desarrollar su verdadera creatividad.
Es la posibilidad de auto expresarte desde tu ser más genuino, aunque no tengas el reconocimiento o la aprobación de los otros.

 

Virgo

Este año, Virgo, sos uno de los signos más beneficiados.
Te brinda la posibilidad de flexibilizarte, de soltar autoexigencias propias y culpas. Es un tiempo para pensar más en vos, lo que te sirve a vos, la oportunidad de no sólo apoyarte en lo mental sino que te conectes más con tus emociones.
Podes estar más sensible, relajarte más e integrar tu sensibilidad e intuición a tu forma de actuar y pensar.
Conectarte con tu espiritualidad a través de diferentes formas: meditación, yoga, etc.

 

Libra

Este año, Libra, te brinda la posibilidad de observar los desequilibrios para generar ese equilibrio dinámico que vos conocés. La oportunidad de registrar tus emociones y lo que necesita el otro, ser lo más auténtico con vos mismo y a partir de ahí lograr esa armonía.
Podrás verte mejor internamente , expresar lo que sentís, poner límites y lograr el equilibrio en tus relaciones.

 

Escorpio:

Este año, Escorpio, es la posibilidad de soltar, de liberarte de emociones e instintos que te dominan a veces, de soltar el control.
Te da la oportunidad de sentirte y moverte más libre, dejar al otro que se mueva más libre también, sin querer controlarlo y sin tener expectativas de cómo se debería comportar.

 

Sagitario

Este año, Sagitario, es la posibilidad de soltar ideologías y verdades.
Es la oportunidad de que sigas expandiendo tus horizontes.
Sino le encuentras sentido a la realidad, como sos un buscador de verdades, soltarás esas creencias para abrirte a nuevas que te permitan seguir expandiéndote y encontrar tu sentido.

 

Capricornio

Este año, Capricornio, es la posibilidad de confirmar los pilares que son.
Esa capacidad que tienen de auto sostener y sostener a otros.
También tienen una gran capacidad para materializar y preguntarse qué quieren realmente. Tienen la posibilidad de transformar su realidad y hacer las cosas diferentes.

 

Acuario

Este año, Acuario, el visionario, el revolucionario del zodíaco, tiene la posibilidad de concretar sus ideas originales y visiones con las reglas de la realidad.
Es la oportunidad de plasmar tus ideas de una manera realista.
También la posibilidad de cambiar ideas fijas o creencias limitantes.

 

Piscis

Este año, Piscis, es la posibilidad de conectar con tu interior, aprender a sentir tu gran vulnerabilidad y percibir tu empatía.
La oportunidad de conectarse con esa extrema sensibilidad interna, aprender a usar tu intuición, percibir y darte espacios libres de la mente racional, abrirte a tu energía intuitiva, la compasión y empatía.

 

María Ana Belvisi

Comentarios