Astrología

Luna Nueva en Virgo

La posibilidad de ajustar nuestros hábitos y servir a nuestro propósito
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:33

Durante la Luna Nueva es el mejor momento para enfocarnos y definir nuestras intenciones.

Cada Luna Nueva, tiene su clima astral con características similares al signo en que transcurre la Luna, en este caso corresponderá con la energía de Virgo. 

Guía para trabajar con la lista de Intenciones en la Luna Nueva de Virgo:

  • Visualizarlas.
  • Sentirlas.
  • Hacer la lista de intenciones por escrito.
  • Terminar nuestra lista, agradeciendo.

 

El 17 de Septiembre tenemos la Luna Nueva en Virgo, que nos da la posibilidad de sembrar intenciones para encontrar soluciones prácticas, resolver asuntos laborales o académicos y mejorar nuestros hábitos.

Virgo nos conecta con energía de servicio, orden, organización, análisis, supervisión, eficiencia y la posibilidad de encontrar soluciones eficaces.

Es un momento oportuno para construir hábitos que nos hagan sentir bien y también, para identificar aquellos hábitos tóxicos que drenan nuestra energía.

Aquello que construyamos con la Luna Nueva en Virgo, en nuestra cotidianeidad,es decir en nuestros hábitos y rutinas, va a plasmarse durante mucho tiempo.

En ese mismo momento de la Luna en Virgo, el Sol estará en aspecto beneficioso con Saturno y Plutón, lo cual nos dará la oportunidad para:

  • Aprender a usar mejor nuestra energía.
  • Aprender a ser afirmativos, positivos y poder declarar en positivo aquello que deseamos.
  • Accionar por lo que creemos.
  • Aprender a no dejar para después.

Este mes nos brinda la posibilidad de sembrar semillas para construir nuevos hábitos que duren en el tiempo. Las decisiones que tomemos nos servirán para ir construyendo hábito por hábito nuestras rutinas y estilo de vida: cómo nos despertamos; cómo nos vamos a alimentar , cómo nos vamos a nutrir desde nuestro cuerpo, mente y alma. ¿Qué tipo de comunicación queremos tener con nosotros y con los demás ? ¿Qué leemos? ¿Qué tipo de lecturas o información nos interesan para nutrir nuestra mente y corazón?

Cómo descansar mejor y estar más vitales.

Nos ofrece la oportunidad para hacer los ajustes necesarios en nuestra vida para no perdernos, continuar con nuestra evolución y destino.

 

María Ana Belvisi

Comentarios