Astrología

La Posibilidad de Crear

La Luna Nueva en Leo

Por María Ana Belvisi 15 de agosto de 2020 - 09:51

El 19 de Agosto tenemos una de las Lunas más estimulantes, vitales, creativas y apasionadas del año.

Se trata de la Luna Nueva en Leo. Las Lunas nuevas, son momentos en los que tenemos la oportunidad de dar comienzo a algo, de sembrar algo que crecerá en los próximos seis meses. A su vez el Sol también se encuentra en su signo, Leo, formando un trígono a Marte en Aries. Este potente trígono de fuego, nos estimula a auto afianzarnos, auto promocionarnos y desarrollar nuestros proyectos creativos.

Este trígono de Fuego, es pura energía de auto afirmación, creatividad y ganas de poner el corazón en lo que creemos( crear) o hagamos.

 

Creando Realidades 

Con esta poderosa energía de fuego podemos crear realidad, es nuestra posibilidad de Creación Personal.

Marte en Aries en trígono a la Luna Nueva en Leo, nos estimula a lanzarnos, ir por lo que deseamos. Es el deseo puesto en acción.

Todos tenemos un talento, algo creativo para expresar, estas alineaciones nos están brindando la posibilidad de desarrollarlo, brindándonos confianza en nosotros mismos. Ser conscientes de nosotros y sacar lo que tenemos para expresarlo y así interactuar impactando al otro desde un lugar de autoconocimiento, autenticidad y propósito.

A su vez Mercurio ingresa el 21 de Agosto en el signo de Virgo, lo cual nos aporta un pensamiento analítico. Mentalmente podemos tener los objetivos más claros, estar más organizados, más prácticos y pensando en función de la acción. Vamos a disponer, además de la energía de fuego, energía para pensar de manera lógica y aplicar esa lógica a la resolución de posibles trabas o conflictos. 

Leo es un signo sumamente creativo y la Luna Nueva en este signo, apoyada por todo este clima astral, nos está ofreciendo la posibilidad de sembrar Proyectos Personales, lanzarnos con confianza, poniendo todo el corazón en ellos. Conectar con nuestra verdadera esencia, propósito, talento, y desde ese lugar, aportar creatividad y luminosidad a nuestra vida y a la de los otros.

 

Foto: David Monje

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar