Astrología

La Luna Llena en Acuario

Potencias tus Cambios

Por María Ana Belvisi 1 de agosto de 2020 - 10:45

El 3 de Agosto la Luna Llena esta transitando por el signo de Acuario ,aportándonos energías de cambio, dinámicas.

Esta Luna llena representa la culminación de un proceso de seis meses que comenzó con la Luna Nueva en Acuario, hace seis meses el 24 de Enero, en el que empezamos a sentir una oportunidad de un nuevo inicio, algo que nos conecta más con nuestra esencia, libre de condicionamientos.

La energía de Acuario es revolucionaria, creativa, desafía lo establecido. Acuario percibe a cada persona como única, libre pero a su vez nos hace tomar consciencia que estamos todos interconectados. Esta energía de Acuario, nos propone darnos cuenta de que formamos un entramado colectivo, que nos reúne a todos y a todos nos afecta.

Por otro lado, voy a contarles lo que representa la Luna. Ella, está relacionada con nuestro inconsciente, con nuestra forma instintiva de actuar.

Está relacionada profundamente con nuestras necesidades emocionales, con aquello que nos brindó seguridad a través del vínculo con nuestra madre y ambiente familiar. La Luna está relacionada con nuestro niño interno. Aún de adultos, demandamos y brindamos afecto desde esos formatos que nos brindaron dicha seguridad. Representa esa energía y forma de actuar, que nos brinda seguridad emocional.

Con la Luna llena en Acuario sentimos una necesidad de libertad, de explorar la vida de manera innovadora. Nos impulsa a ser creativos, ingeniosos, a romper con las formas conocidas, seguras, para atrevernos a ir por algo nuevo, diferente.

Por otro lado Urano, el planeta que rige a Acuario, está en tensión con la Luna y el Sol. Por eso también podemos sentir esa tensión en nosotros, como una necesidad de rebeldía . No solo nosotros estaremos de ese modo sino también los demás estarán en la misma sintonía de aceleración y cambios.

La Luna Llena en Acuario nos permite ampliar conciencia para liberarnos de estructuras y limitaciones, ya sean impuestas por nosotros o la sociedad.

Si queremos crear algo nuevo, hay que soltar creencias o pensamientos que nos limitan. Es una Luna liberadora, que nos ofrece la posibilidad de atrevernos a SER diferentes y desde ese lugar HACER diferente.

La Nueva en Acuario, nos hizo experimentar en Enero la necesidad de cambio. Hoy, con la Luna Llena en Acuario tenemos la posibilidad de concretarlos.

Si trabajamos en nosotros y en lo que proyectamos previamente, este momento podría significar un gran salto. Si solamente nos aceleramos y vamos únicamente por el cambio o liberación a como de lugar, daremos un salto al vacío.

Con esta Luna vamos a tener la capacidad de ver las cosas desde otra perspectiva, arrojar luz al asunto. Esto nos va a dar las posibilidades de aprovechar oportunidades, si el salto hacia lo nuevo es realista y así, generar cambios en lo concreto de nuestras vidas y en lo colectivo para vivir desde una forma más integrada, única y genuina.

Que aprovechen esta Luna Llena!!!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar