Astrología

El Portal 2020

Transformando nuestras creencias 
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:48

El 04 de Abril de 2020 atravesamos un portal. Un portal significa dejar algo atrás, para acceder a nuevas posibilidades.

Este año , Júpiter y Plutón estarán juntos participando de la misma posición en el signo de Capricornio, durante tres fechas (4/4-30/6-12/11) y sus efectos los estaremos viviendo durante todo el 2020 y más allá.

Plutón es el planeta de la transformación por excelencia. Es sinónimo de potencia e intensidad. Tiene el poder de ver lo oculto, de atravesar la cueva ( lo inconsciente) y logra eliminar para transformar. Nos ayuda a hacer cambios profundos en nosotros.

Plutón limpia lo viejo y lo caduco, logrando una regeneración que nos permite crecer, como individuos y como sociedad.

Júpiter es el planeta que está asociado con el sistema de creencias y supuestos de una persona. Júpiter cumple una función de guía , es una sabiduría ordenadora de la totalidad. Nos invita a confiar en un orden e integración y a ampliar nuestros horizontes.

Plutón y Júpiter juntos, nos proponen transformar durante este año nuestro sistema de creencias, abandonar aquellas que ya no nos estarían sirviendo para este momento.

Esta unión es un gran cambio en nuestra estructura de pensamiento, sobre todo en cuanto a creatividad: a cómo somos capaces de crear, a nuestro poder de creativo.

Hacemos identidad en lo que creemos, entonces percibir un nuevo sistema de creencias, significará una transformación profunda de nuestra personalidad.

Cada conjunción, Júpiter- Plutón, nos va a dar la oportunidad de revisar dentro nuestro, nuestras creencias. Habrá desafíos personales, concretos que nos llevarán a revisarlas. Así podremos constatar empíricamente que, en esas ideas o creencias en las que nos sostenemos, ya no tienen sentido para nosotros.

Empezaremos a vibrar con un nuevo sistema de creencias.

Júpiter- Plutón es un aspecto planetario que nos conecta con la necesidad de buscar y encontrar significados, a nuestras creencias más profundas: ideológicas, filosóficas, políticas, religiosas, espirituales, personales.

Podemos empezar a investigar o estudiar sobre temas que nos enriquecen, que nos comunican con lo más trascendental. Lenguajes que me transforman y amplían mi consciencia. 

Podemos realizar viajes transformadores, ya sea geográficos o de conocimiento.

Júpiter- Plutón,sobre todo, expande la consciencia respecto de quiénes somos.

A través de este portal, todos estamos abiertos a percibir más allá de lo que vemos, abrirnos a una nueva manera de crear que se manifestara en una nueva realidad personal. 

Vibramos energía que es creadora y creamos a través de esa energía: ”porque lo puedo creer, lo puedo crear".

 

 

María Ana Belvisi

Desde este espacio, mi intención es transmitirles la posibilidad de estar más conscientes de nuestras propias energías y de la energía disponible en el universo.

Desde este lenguaje simbólico, holográfico, sagrado, como es la Astrología, hacernos conscientes de nuestra energía primaria, de lo  que nos brinda seguridad emocional. Saber acerca de nuestro ascendente, aquello que la vida nos propone como aprendizaje, ya sea a través de situaciones y de personas, para así poder desplegar esa energía que está dentro nuestro, que ya somos.

Saber en que área de la vida desarrollamos una Maestría Personal, donde nos encontraremos con pruebas y desafíos. Justamente para empoderarnos y así lograr enfrentar miedos e inseguridades propias.

La astrología,como lenguaje sagrado, toca el alma humana, a través de su conocimiento nos brinda la posibilidad de auto conocernos, transformarnos y así desplegar nuestro potencial.

Conocer también los tránsitos, esa corriente energética disponible, hacer wifi con ella y desde ahí conectarnos para aprovecharla. Si nos llega mejor la señal, si estamos más conectados a esa  energía disponible y a nuestra propia energía, las posibilidades de aprender, de transformarnos, de expresarnos y manifestar, se potencian.

Comentarios