Manos que amasan solidaridad

La Fundación Ayudar a Soñar creó su propia panadería. Produce más de mil panes por día para familias vulnerables de la zona de Manuel Alberti.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:11

La Fundación Ayudar a Soñar, creada por el Padre Tomás Llorente, hoy más que nunca en el contexto de pandemia de COVID1-9 se mantiene fiel al compromiso de trabajar para mejorar la educación y el trabajo social en la comunidad de Tortuguitas y Manuel Alberti.

En este sentido, el pasado jueves la entidad logró inaugurar su panadería, “gracias a la generosidad y el esfuerzo de los voluntarios, con su trabajo y donaciones”, tal como destacaron.

Con una producción diaria de 1.150 panes, utilizando 80kg de harina que se distribuyen entre la comunidad, los voluntarios y trabajadores de la Fundación mantienen el protocolo de seguridad según las indicaciones del Municipio para garantizar los cuidados y la protección entre los beneficiarios.

Además, en Ayudar a Soñar indican que, en este año tan particular como difícil, aumentó a 1.200 familias la asistencia alimentaria.

Asimismo, se están recibiendo donaciones de dinero, ropa y alimentos en la Capilla Santa Teresita dentro del horario del mantenimiento de la misma (lunes a viernes de 11 a13).

Trayectoria

La sede de Fundación Ayudar a Soñar goza del espacio que antes era Centro Cultural Las Moradas (Gualeguaychú 1587, a metros de la Capilla Santa Teresita, el colegio Moorlands y el restaurante La Porteña).

Para lograr este proyecto un conjunto de miembros de esta comunidad se unieron con el objetivo de promover y desarrollar acciones tendientes a posibilitar el acceso a la educación y a la cultura de los niños y jóvenes de bajos recursos en todos sus niveles, fortaleciendo la integración y la permanencia en el sistema educativo.

También tiene por objeto “brindar una mejor calidad de vida a nuestros mayores en situación de carencia y/o abandono familiar”.

Contacto

Facebook: Fundación Ayudar a Soñar

Intagram: @ayudarasoniar

Mail: redes@ayudarasoniar.com.ar

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios