Organizan la primera feria universitaria virtual

Tendrá lugar 2 y 3 de julio. Es organizada por el Polo Educativo Pilar. Destinada a estudiantes de los últimos años del secundario, brinda herramientas para la elección de una carrera.
jueves, 25 de junio de 2020 · 13:06

El próximo 2 y 3 de julio, entre las 8 y las 13, tendrá lugar la 1º Feria Universitaria Virtual organizada por el Polo Educativo Pilar, que está destinada a los alumnos de los últimos dos años del secundario.

De esta manera, el Polo Educativo, que suele organizar el evento de manera presencial, se adecua a la realidad que atraviesa el país a casa de la pandemia por Covid-19 y, con el apoyo de la Fundación CEMAR, organiza esta primera feria virtual.

La misma está destinada a los estudiantes de los últimos dos años del secundario y tiene como objetivo brindar las herramientas para la elección de una carrera y su desarrollo profesional.

En ella, los alumnos y las alumnas podrán acceder a actividades online que incluirán paneles con profesionales de distintas disciplinas, carreras universitarias, presentaciones de instituciones de educación superior, proyecto de vida, orientación ocupacional, entre otras posibilidades.

Entre las instituciones que participarán, se cuentan Universidad Austral; Universidad del Salvador (Usal); Universidad del CEMA (UCEMA); Universidad de Palermo (UP); Instituto Tecnológico de Buenos AireS (ITBA) ; Universidad de San Andrés (UDESA); Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); Universidad Católica Argentina (UCA) y Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Aquellos interesados en participar, deberán inscribirse en https://forms.gle/8vsbK7pnqBhP2y9dA o bien, visitando www.expounivirtual.com para más información.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios