Sociales Pilar

sábado, 23 de mayo de 2020 · 15:16

A distancia. Desde España, donde transita el aislamiento por la pandemia de Covid-19, el actor pilarense Guido Balzaretti se sumó a la moda de las entrevistas en vivo a través de Instagram.

Siempre vigente. Las Manolas, empresa de catering del pilarense Manuel Moreira, recordó que el servicio sigue vigente con un recuerdo junto a la actriz Carolina Papeleo.

Encuarentenados. La familia compuesta por el arquero Fabián Assman, Melina Pitra y sus dos hijas está más unida que nunca. Al menos así lo dejó entrever la imagen compartida por la modelo y vecina del distrito en su cuenta de Instagram @melinapitra. Eso sí, todos con barbijo porque antes que nada está la salud.

El regreso más esperado. El pilarense Diego Gómez volvió a las canchas. Aficionado al tenis, el periodista que trabaja para la Federación Internacional de esa disciplina, volvió a jugar un partido en la soleada y casi veraniega Londres que, de a poco, va saliendo del aislamiento.

Familia unida. Sin dejar de lado su actividad profesional, la periodista Nancy Pazos tampoco desatiende su rol de madre y cada momento que tiene libre lo aprovecha para pasarlo junto a sus hijos. En esta oportunidad, salió un picnic en el jardín de la lujosa casa que tiene en un barrio privado de Pilar.

Profesionalismo ante todo. Christian Balbo, cronista de América y vecino de Pilar, posteó una foto del backstage de una de sus tantas coberturas junto a otros colegas en la quinta presidencial de Olivos.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios