Una invitación a inspirarse desde casa

Desde la Galería Arte Lokah lanzaron una convocatoria para tomar imágenes, a partir de la obra de fotógrafos prestigiosos.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:06

Desde la Galería Arte Lokah (ubicada en el Mercado de Maschwitz y conducida por las pilarenses Andrea Corbetta y Vero Carro) se lanzó una propuesta para inspirarse y fotografiar en estos días de cuarentena en casa.

Así, todos están invitados a participar de la iniciativa, cada semana con una consigna diferencia. “Hacé fotos en casa, inspirate en fotógrafos maravillosos y mandanos la tuya para compartir”, expresan desde la galería. Por ejemplo, hasta el momento ya se han compartido trabajos de David Loftus y David Levinthal como disparadores, con tópicos como “Comida” o “Mascotas”.

“La idea –agregan- es inspirarte en fotógrafos creativos y armar tus propias fotos, compartirlas y animarte a enviarlas a nuestro MD o etiquetarnos si las subís a tus redes. Vamos a elegir tres para postear en nuestro feed. Y todo lo podemos hacer en casa”.

Además, “si buscás tips de técnicas fotográficas entra a @talleresunamanerademirar y ahí las vas a encontrar”.

Debido al aislamiento, Arte Lokah, está funcionando de manera virtual (cabe recordar que, en su espacio físico, en noviembre había inaugurado la muestra “Ecléctica”). Por eso, el objetivo inmediato “es seguir lanzando distintas inspiraciones para las próximas semanas, para que la comunidad pueda hacer fotos y participar”.

Las bases y condiciones pueden consultarse en la cuenta de Instagram de la galería (@artelokahgaleria).

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios