Los Mundiales de Twitter llegaron a las aulas de Pilar

Las votaciones en la red social son un entretenimiento "made in cuarentena". Alumnos de colegios como Madre del Divino Pastor y el Modelo eligen a los docentes más queridos.
viernes, 24 de abril de 2020 · 10:37

De futbolistas, de películas de terror, de cine de animación, de líderes políticos, de bandas musicales y hasta de canciones de iglesia... En Twitter arrancaron con fuerza los "Mundiales", votaciones masivas que se convirtieron para muchos en un entretenimiento que ayuda a transitar la cuarentena obligatoria.

Pilar no podía ser la excepción, y en las últimas horas arrancaron los torneos: los que picaron en punta fueron los relacionados con las aulas, ya que alumnos y graduados de los colegios Modelo y Madre del Divino Pastor están eligiendo al mejor profesor o profesora que hayan pasado por esas entidades.

En ambos casos, los nombres recorren diversas generaciones, encontrándose protagonistas de la vieja guarda, docentes de larga trayectoria que aún siguen dando clases, y jóvenes que llevan un puñado de años en la docencia.

Así, por ejemplo, en el Mundial del IMDP figuran entre otros Hernán Nemi, Betty Loliscio, Eugenia González Erauskin, Alejandra Karageorgiu, Analía Riolfo, Federico Etcheverry o Marina Quintana. Para emitir el voto hay que ingresar a la cuenta @rrenoxx.

Por su parte, en el Mundial de Profesores del Modelo aparecen apellidos "ilustres" para la institución, como Rey, Lunadei, Montalvetti, Alderete, Fraquelli y más. Para votar, es necesario ingresar a la cuenta @ktaIuna.

Además, se rumorea que en los próximos días más colegios se sumarán al entretenimiento.

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios