La Reserva invita a dibujar murciélagos

Se lanzó "Dibujá un murciélago con tu estilo", iniciativa que tiene como objetivo saber un poco más sobre nuestra fauna silvestre.
lunes, 13 de abril de 2020 · 09:31

La Asociación Patrimonio Natural y la Reserva Natural de Pilar invitan a la comunidad a sumarse a la campaña "Dibujá un murciélago con tu estilo", iniciativa que tiene como objetivo saber un poco más sobre nuestra fauna silvestre.

En este caso, la consigna será dibujar a alguno de los murciélagos que habitan nuestro suelo: moloso cola gruesa chico, moloso común, ceniciento, leonado y murcielaguito. 

"Contanos qué especie dibujaste y algún dato que te parezca interesante sobre los murciélagos -expresan desde la Asociación-. Nosotros te contamos algunos: ¿Sabías los murciélagos de Argentina no transmiten Coronavirus?
¿Y que tenemos muchos beneficios de los murciélagos que viven en nuestros barrios?
Ante el miedo sin razón, es mejor el conocimiento. Por eso te invitamos a que investigues un poco más sobre los murciélagos de Pilar (o del lugar donde vivas) y nos cuentes cualquier dato curioso que hayas encontrado".

Y agregaron: "Lo que publiques será compartido en nuestras redes y antes de fin de año haremos un gran encuentro en la Reserva Natural Municipal Del Pilar con los dibujos de todos los que participaron ¡Dejá surgir tu creatividad en esta cuarentena! ¡Esperamos tu dibujo!".

Los trabajos deben ser subidos a las redes, etiquetando en Instagram (@reservadelpilar) o Facebook (reservanatural.delpilar).

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios