Frente a la cuarentena

Ahora Tinto y Soda también llega hasta tu casa

El tradicional restaurante de Pilar inauguró la modalidad delivery y pedidos Take Away para volver a abrir sus puertas.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de abril de 2020 - 20:20

En medio de la vigencia de la cuarentena y aislamiento social obligatorio que se extendió hasta el 27 de abril, los restaurantes de la zona de Pilar empiezan a reconvertirse para volver a brindar sus servicios.

Tinto & Soda, la tradicional parrilla del kilómetro 50 de Panamericana, reabrió sus puertas ayer con horarios reducidos de sus empleados para la modalidad de delivery como también poder encargar y retirar en el local (Take away).

“Desde el anuncio de la cuarentena estuvimos cerrados y nos reinventamos con esta modalidad del delivery”, contó la gerenta del restaurante, Alejandra Acosta. Tinto realiza su propia entrega como también está en la plataforma Pedido ya.

“Los precios son súper competitivos. Vamos a hacer el plato del día, más barato que el promedio, con la idea de que sea una buena opción para los que están trabajando”, agregó.

Además, anuncian un descuento de 20 por ciento retirando en el local. “Tenemos los chicos que te alcanzan la comida hasta el auto”, destacó Acosta, quien es además la primera mujer sommelier de carne del país.

“Tenemos una estructura muy grande que queremos cuidar. Y tenemos la ilusión de volver a ser lo que éramos. Sabemos que va a llevar su tiempo”, amplió.

Menú

El menú de la nueva modalidad implementada desde ayer en Tinto y Soda incluye los cortes de su tradicional oferta de exquisita parrilla argentina, a lo que se le agrega su menú de cocina como milanesas, pollo y salmón, con sus guarniciones y ensaladas y pastas. Se le suma todo tipo de bebidas y postres.

Los pedidos se reciben todos los días de 10 a 23 al teléfono 0230-4668728 o por WhatsApp al 11-6542-2781.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar