Por la pandemia

Reprograman la edición 2020 de Estilo Pilar

La nueva fecha se definirá a partir de septiembre. La exposición estaba prevista para abril y tendría lugar en El Naudir de Escobar.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 00:00

Amigos del Pilar, ONG que organiza Estilo Pilar, confirmó que se reprogramará la exposición que estaba prevista para abril en El Naudir de Escobar y recién a partir de septiembre se definirá la fecha de la edición 2020 de la muestra de arte, decoración y paisajismo.
“Amigos del Pilar y El Naudir reprogramaron la exposición Estilo Pilar 2020 ‘Delta-Escobar’ teniendo en consideración los hechos de público conocimiento vinculados con la propagación del Coronavirus (COVID-19)”, informaron los organizadores.
Siguiendo las políticas y recomendaciones en materia de prevención de la salud implementadas tanto por autoridades nacionales, provinciales y el mismo Municipio de Escobar, y apelando “a nuestro sentido de responsabilidad” comunicaron la decisión de “reprogramar la exposición Estilo Pilar 2020 para fecha a definir a partir de septiembre 2020”.
La muestra solidaria organizada por Amigos del Pilar estaba prevista para el mes de abril en El Naudir, Partido de Escobar. Lo recaudado se destina al mantenimiento de las becas odontológicas que la ONG pilarense otorga a niños de 3 a 12 años que provienen de familias de bajos recursos. 

Comentarios