Sociales Pilar

sábado, 14 de marzo de 2020 · 11:43

Un grande. El director Alfredo Quatrín celebró nada más y nada menos que 83 años de vida y los celebró acompañado de su familia, que lo llenó de amor y cariño.

Digan Whisky. Las fotógrafas pilarenses Andrea Corbetta y Verónica Carro vivieron una experiencia única al ser elegidas por el artista Milo Lockett para presentar sus fotografías en la muestra “Fuerza” de la que participaron 150 artistas mujeres con el propósito de celebrar el arte en el Mes de la Mujer. En la selfie, Corbetta junto al artista chaqueño y amigos.

Amor animal. La periodista Verónica Franco que vive un gran presente profesional al frente de uno de los noticieros de Canal 26 es una acérrima defensora de los animales y el amor que siente por los animales que se pudo ver reflejado en la imagen que subió a su cuenta de Twitter @francoveri.

Mujeres en la música. La periodista y cantante Muriel Lanfranco, cordobesa de nacimiento pero radicada hace ya varios años en Pilar, se dio el lujo de conducir un evento musical. El pasado fin de semana estuvo al frente de la conducción del Carmen Rock 2020, organizado por la municipalidad de Carmen de Areco y que contó con la participación estelar de Miss Bolivia.

Asadito. El ex futbolista devenido relator deportivo Diego Latorre se cuida del coronavirus desde la comodidad de su casa en Pilar en donde no se priva de nada y se manda parrilladas que despiertan la envidia de cualquiera.

Risas y cerveza. El músico Zambayonny se presentó el último jueves en la cervecería Antares, del kilómetro 51 de Panamericana, y con sus canciones llenas de humor hizo reír a todos los presentes.

A pura tinta. La tatuadora local Verónica Zelonka, de Zelonks Tattoo, estuvo en la decimosexta edición del Tattoo Show Argentina, la exposición de tatuajes más grande del país que se desarrolló en La Rural, y aprovechó para aprender de los mejores. En la imagen, junto a Norberto López, reconocido tatuador argentino, y Soren Lind, que trajo su talento desde Copenhague, Dinamarca.

Boquita carnaval. Los hinchas de Boca pasaron una semana a pura fiesta. Después de sacarle de las manos el título local a River y golear en la Libertadores, los Xeneizes no pueden disimular la alegría, como la del comerciante Alfredo Ventura y su familia, que estuvieron festejando en la plaza 12 de Octubre, que el sábado por la noche respiró aire azul y oro

En forma. Entre cobertura y cobertura, el periodista de América TV, Christian Balbo, aprovecha para ir a entrenar a una conocida cadena de gimnasios de la zona. “Cuando la realidad supera a la ficción, hay que entrenar para seguir”, dijo, posando en una de las máquinas.

 

 

Galería de fotos

2
6
0%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios