Vuelve el torneo de ping pong

El certamen PPSO es furor entre los jóvenes de la zona. Con ranking y puntajes, tiene cada vez más jugadores. El domingo habrá una fecha en Pope.
martes, 10 de marzo de 2020 · 15:07

Este domingo, regresan a Pilar los torneos de ping pong PPSO, certamen que desde su creación es furor en los jóvenes de la zona.

La cita será en la cervecería Pope, ubicada a la altura del kilómetro 42,500 de Panamericana, a partir de las 11. En cuanto a los premios, los ganadores obtendrán una copa y el correspondiente puntaje para el ranking, aunque también habrá un gran motivo para participar: se hará una rifa para una estadía de tres noches en Mar del Plata, para dos personas.

El torneo tiene sistema de ranking, puntajes y categorías masculina y femenina. Así, la modalidad será singles masculinos y femeninos: la inscripción tiene un valor de $400 para los hombres y $350 para las mujeres.

Para inscribirse y asegurar lugar (los cupos son limitados), los interesados deben escribir al MD de la cuenta de Instagram @pingpongsmo o al (116) 1531711.

 

En alza

La iniciativa comenzó en 2011, a partir de la iniciativa del joven pilarense Martín Isaac. Los participantes fueron creciendo en cantidad pero no dejaba de ser un torneo interno dentro de su barrio. Hasta que, el año pasado, se dio el gran salto, a partir de la unión con la productora Say Cool.

El primer torneo de Ping Pong SMO se realizó en noviembre, con el Centro Cultural Mermelada como escenario. En esa fecha de bautismo hubo 32 inscriptos, a través de Instagram, con edades de entre 18 y 25 años (aunque no hay limitaciones). Para el segundo encuentro, realizado en el gimnasio Fusión Gym del centro de Pilar, los jugadores ya eran 70, incluyendo también a la categoría femenina. Entre los participantes hubo gente llegada desde Tigre o CABA, por lo que el abanico se amplía cada vez más.

Este domingo, habrá una nueva oportunidad para conocer una movida nacida en Pilar que sigue creciendo.

Galería de fotos

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios