Sociales Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 22 de febrero de 2020 - 10:58

In fraganti. Abel Pintos, ya abonado a la sección Sociales de El Diario, es vecino de Pilar y ya es usual para los pilarenses cruzarlo haciendo los mandados…Esta vez, fue interceptado por una fanática cuando salía de hacer las compras en un reconocido supermercado del shopping Paseo Pilar.

En familia. Daiana Ruggeri (hija del Cabezón Ruggeri) disfrutó de una tarde en familia junto a su marido Nicolás Vattimos y sus dos hijos en las playas de Puerto Pilar, complejo ubicado camino al Parque Industrial. Los cuatro juntos, posaron a la luz de la golden hour o, en criollo, la hora dorada del atardecer. Una postal para enmarcar.

Clase especial. El bailarín Agustín Reyero, ex participante del ciclo Bailando por un Sueño, dio una clase especial de hip-hop en la escuela coreográfica Sol Rojo y fue un verdadero éxito. Más de 20 alumnas y alumnos participaron de la muestra y al final, como no podía ser de otra manera, salió selfie grupal.

Encuentro. Representantes del Frente Renovador se reunieron en un restaurant de Pilar en lo que fue el primer encuentro de mujeres de la agrupación política para debatir, intercambiar ideas y compartir experiencias. Entre ellas estuvo Malena Galmarini, actual titular de Aysa.

El último adiós. Nancy Pazos perdió a su papá Horacio, quien batalló hasta el último día contra una dura enfermedad. La comunicadora decidió despedirlo con un sentido mensaje en las redes sociales. “No creo en el más allá. Pero estoy segura que si existiera estarías en el bar, spa o casino del paraíso. Porque lo tuyo siempre fue el disfrute. Y ver el vaso medio lleno de la vida. Gracias por todo padre de mi vida”, escribió.

La ciudad del amor. Paris es conocida en el mundo como la ciudad del amor y en sus callecitas empedradas se respira romanticismo. Por eso no es casual que muchas parejas la elijan para celebrar su amor. Eso fue lo que hizo el rugbier pilarense Pablo Matera que posó bajo las luces de la Torre Eiffel junto a su pareja Alina y su mascota.

De San Alejo al mundo. El pilarense Javier Corvalán, ex Deportiva Francesa que actualmente milita en Les Abelles de España, aprovecha el tiempo libre de entrenamientos para conocer distintos lugares. Esta vez, visitó el Camp Nou, estadio del Fútbol Club Barcelona y admitió: “Casi tan linda como La Bombonera”.

Cholula. Trinidad Bavio, periodista pilarense recibida en la Universidad del Salvador que realizó sus prácticas en el Multimedio, se consolida en la pantalla de ESPN y, es tal la confianza que tienen en su labor, que viajó a Sudáfrica para cubrir la campaña de los Jaguares en tierras africanas. En la imagen, junto a Siya Kolisi, capitán de los Springboks, la selección sudafricana.

Enamorados. Érica Lorena Loaiza, lectora de El Diario, fue la afortunada que ganó el sorteo del Día de los Enamorados y, por eso, pudo disfrutar de una cena especial en el restaurant Tinto y Soda. En la imagen, junto a su marido y sus dos hijos, que se sumaron al festejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar