Sociales Pilar

sábado, 15 de febrero de 2020 · 11:45

Arte joven. En el marco de la iniciativa #CulturaJoven, la dirección de Juventud y la subsecretaría de Cultura realizaron un mural en la Escuela Primaria Nº35 de Peruzzotti. De esta manera, buscan que chicos, chicas y jóvenes puedan ser protagonistas de sus barrios a través del arte.

Buenos Aires. Se acerca marzo y de a poco la programación de Plaza vuelve a su ritmo habitual. Después del regreso de Materia Prima y Código Plaza, ahora fue el turno de Aire de Sábado, programa conducido por Marcelo Montauti que arrancó su tercera temporada en la 92.1.

Inédito. El cantante Abel Pintos eligió el Día de los Enamorados para dedicarle un tierno posteo a su pareja, Mora Calabrese. Aunque al parecer están de novios hace ya seis años, es la primera vez que el músico utiliza su cuenta de Instagram para compartir imágenes junto a ella. Una verdadera sorpresa para sus seguidores, acostumbrados a su bajo perfil.

En el paraíso. Araceli González se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Tulum, en México. Relajada y feliz, asís se la pudo ver en compañía de su marido Fabián Mazzei, con quien viajó hasta la Riviera Maya invitada por una cadena de hoteles.

De gira. En la foto, los jugadores y la dirección técnica que integran la categoría M-19 de rugby de Alumni en el Aeropuerto de Ezeiza, prontos a partir rumbo a Sudáfrica en donde estarán por más de dos semanas recorriendo distintas ciudades del país africano.

Discípulo. Feliz y sobre todo orgullosa, así se mostró la escritora y docente Mariela Palermo en la presentación del libro de su alumno Matías Bonfliglio, “Cien pájaros azules”. “Otra enorme alegría que me da mi trabajo”, destacó la autora.

Talentosos. El cantante español Ismael Serrano, que a esta altura ya es argentino por adopción, actuará esta noche en el mítico Teatro Colón y lo hará nada más y nada menos que bajo la dirección del pilarense Gerardo Gardelín. En la imagen, ambos durante una de las largas jornadas de ensayo.

El ritual. Desde el 2014 que la comediante Dalia Gutmann y el músico Zambayonny unen su histrionismo y talento para regalarle al público una noche de San Valentín distinta y en la que siempre priman las carcajadas. Esta vez, tal como hicieron el año pasado, volvieron a La Aldea en donde despertaron los aplausos de centenares de espectadores.

 

 

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios