Sorteo

Multimedio Pilar te invita a celebrar el Día de los Enamorados

El jueves sorteará una cena con menú de tres pasos en Tinto y Soda para dos personas.

Multimedio Pilar te invita a celebrar el Día de los Enamorados

Con motivo de celebrar el Día de los Enamorados, que tendrá lugar este viernes 14 de febrero, Multimedio Pilar regalará una cena con menú de tres pasos en Tinto y Soda para dos personas.

Para ser parte del sorteo que cierra el jueves por la mañana, es necesario seguir las redes sociales del Multimedio. En cada una de ellas, habrá posibilidades de participar y entre todos aquellos que lo hagan será elegida una persona al azar que podrá llevar a un acompañante.

Para participar a través de Facebook, es necesario ponerle “me gusta” a la fan page El Diario de Pilar, compartir la publicación del sorteo y etiquetar a una persona.

En el caso de Instagram, tanto en @pilaradiario como en @fmplaza.921 es preciso seguir las cuentas, ponerle “me gusta” a la publicación del sorteo y etiquetar a una persona.

Finalmente, en Twitter, para participar hay que seguir la cuenta  @eldiariopilar y comentar y retuitear la publicación del sorteo.

El dato

Multimedio Pilar se comunicará con el ganador a través de la red social en la que haya participado el jueves por la mañana.

 

12
4

Valorar esta noticia

63% Satisfacción
18% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
18% Indiferencia
Comentarios Libres