Sociales Pilar

sábado, 1 de febrero de 2020 · 09:52

ATR. Linda sorpresa se llevó la vecina pilarense Estefanía al encontrarse con Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, en su trabajo. La joven está en Pinamar durante la temporada de verano trabajando en una panadería y Pablito pasó ATR a comprar unas facturas. Copado, se prestó para las fotos, aunque por la cara se ve que tenía más ganas de irse a dormir.

Mi papá es un ídolo. El 26 de enero, Oscar Ruggeri cumplió 58 años y lo festejó rodeado del amor de su familia y amigos. Obviamente, entre ellos estuvo su hija Candela que utilizó su cuenta de Instagram @caleruggeri para saludarlo. “Sos el mejor papá del universo entero”, escribió.

Crack. Camilo Rey Domenech sigue dando muestras de su talento en la categoría 2006 de Boca Juniors. Es que al parecer el pilarense, que ya marcó unos golazos que hasta llegaron a ser transmitidos por TV, tiene un futuro promisorio. En la imagen junto a dos de sus compañeros, preparándose para la temporada 2020.

El Beto de la gente. El ex jugador de fútbol e ídolo de River Norberto Alonso, conocido por todos los argentinos como “el Beto”, estuvo comiendo en el restaurant Tinto y Soda y, como ya es tradición, estampo su rúbrica en un pingüino de vino, objeto característico, y a esta altura fetiche, del local gastronómico de Torres del Sol.

Noche de vientos. El fin de semana pasado, el ensamble de vientos Skatológicos la rompió toda en la cervecería Quiquia que ya es como la segunda casa de la banda local de ska. Próxima parada, ¿gira por la Costa?

El lector. El cantante Abel Pintos, vecino de Pilar, está disfrutando de unos días de descanso, días en los que no solo se dedica a la música sino también a otros placeres. En otras cosas, aprovecha el tiempo libre para leer un buen libro o al menos para hacer como que lo lee para la foto.

Influencer. El conductor Nicolás Occhiato, quien en su cuenta de Instagram @nicoocchiato cosecha más de dos millones de seguidores, estuvo disfrutando el día en una de las playas más cancheras que tiene Pilar y de la que ya es habitué, Sharewood, y, como buen influencer, compartió el momento con sus fanáticos.

Sigue rodando. Malena Solda se encuentra filmando la película “La Liebre ciega”, de Salvador Roselli. El lugar elegido para el rodaje es un campo de Pilar y la actriz está compartiendo todo el proceso en sus redes sociales.

Amigos son los amigos. La genial Graciela Borges está en Mar del Plata y ya son varias las figuras con las que se encontró durante su estancia en la Feliz. En esta oportunidad, se cruzó con su amigo Ricardo Mollo, líder de Divididos, que estuvo en la ciudad balnearia para dar un mega show gratuito ante una multitud.

Cliente estrella. Fernando Batalla, pilarense radicado en la provincia de San Luis hace ya muchos años, tiene un complejo de cabañas en Merlo y uno de sus clientes más habituales es el escritor Eduardo Sacheri. ¿Será en las sierras puntanas donde el autor encuentra inspiración?

Galería de fotos

7
5
17%
Satisfacción
0%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
78%
Indiferencia

Comentarios