Astrología

Luna Llena en Géminis y Eclipse Lunar

Examinar nuestras posibilidades para resurgir de un modo nuevo
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:55

Esta Luna Llena en Géminis, que se dará el 30 de noviembre, está acompañada de un clima astral potente al darse junto a un eclipse penumbral de Luna. Es un periodo de procesos profundos que nos incita a modificar nuestras dinámicas, transformarnos y renacer como el Ave Fénix, en lo personal y colectivo.

Géminis es el signo que habilita a: repreguntarnos, abrirnos a nuevas posibilidades e ideas y nos brinda capacidad de cambio.

Como en toda Luna Llena corresponde a un momento de culminación .

Algo que sembramos hace seis meses, con la Luna Nueva en Géminis, está manifestándose, lo que nos permite comprender cómo nos hemos transformado en este tiempo y cómo hay otras maneras de hacer y ser.

La Luna Llena en Géminis nos posibilita analizar diferentes puntos de vista y culmina una forma de ver las cosas como las veíamos.

El protagonista también es Mercurio, en este momento, en el signo de Escorpio, que nos da la oportunidad de comprender profundamente y, de ese modo, nos ayuda a ver los diferentes puntos de vista.

Mercurio en Escorpio nos habilita a reflexionar en profundidad, nos posibilita vernos a nosotros mismos y a las situaciones desde otra perspectiva.

Nuestra visión de las cosas y cómo nos movemos se va a estar renovando.

Puede ser, en este momento, que nos demos cuenta y tomemos conciencia de cómo nos estámos transformando durante este 2020, de cómo está cambiando nuestra forma de preguntarnos, de pensar y comunicar. ¿Cambiaron nuestras preguntas? ¿Cambiaron nuestras respuestas? ¿Qué pasa si cambiamos nuestras prioridades? ¿Se transformó o colapsó aquello que nos daba seguridad interna ?.

Es un periodo que nos posibilita actualizar creencias, hacer un reseteo interno y darnos cuenta de que no era cómo pensábamos. Es la posibilidad de liberarnos de información que no nos sirve, para seguir nuestra evolución.

Al ser esta Luna Llena en Géminis junto al eclipse de Luna, está relacionado con alguna culminación que está dándonos la oportunidad de crecer, avanzar y dar un salto hacia adelante. 

María Ana Belvisi

Comentarios