Astrología

Luna llena en Tauro y Halloween

La luna más comentada del año
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:09

Hoy, 31 de octubre, tenemos Halloween con Luna llena en Tauro: será una Luna bien potente y recargada.

A su vez el sol, está en el signo de Escorpio en oposición a la luna, lo que nos puede traer importantes descubrimientos. Toda Luna Llena viene a mostrarnos algo que veníamos desarrollando para que lo comprendamos e integremos de un mejor modo.

Durante estos años estamos en un gran proceso de transformación tanto a nivel colectivo como personal. 

Esta Luna nos invita a reconectar con nuestro cuerpo, observar lo que nos está diciendo y sucediendo. ¿Lo escuchamos? ¿Lo cuidamos? ¿Qué nos pide el cuerpo?

Esta Luna Llena nos permite descubrir desde un lugar sentido: visceral desde las entrañas. ¿Qué queremos y necesitamos?¿Qué rechazamos? ¿Qué valoramos realmente?.

Mercurio retrógrado en Escorpio nos dio la posibilidad de ver el origen de nuestras conductas y ahora tenemos la oportunidad de hacer cambios.

Esta Luna nos da la posibilidad de soltar apegos que nos impidan fluir en la vida. A su vez, es la oportunidad de conectarnos y sintonizar con nuestras necesidades reales. Muchos de nuestros deseos surgen para compensar la falta de conexión que tenemos con nuestras verdaderas necesidades internas, no registradas ni escuchadas.

La diferencia entre lo que creemos desear y lo que realmente necesitamos, revela el camino de transformación necesario para regenerar el vínculo con nosotros mismos y con los demás. La regeneración comienza con nosotros descubriendo nuestras creencias y aquellos pactos con nosotros mismos, que nos limitan.

La Luna Llena en Tauro junto a Urano en Tauro puede resultar tan iluminador y revelador como un rayo en el medio de la oscuridad. Podemos ver lo que en otro momento no veíamos.

Es la oportunidad de ser conscientes, ver aquello que tenemos que soltar y cambiar en nosotros mismos, para fluir mejor en nuestras vidas.

A su vez, con la Luna en conjunción Urano, la colaboración con grupos de personas que comparten nuestros propósitos, las amistades y la información, pueden jugar un rol importante en este momento.

María Ana Belvisi

 

Comentarios