Tal cual es
"No me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo"
A dos meses de haber sido madre de Amancio, su tercer hijo -el segundo que tiene con su pareja Benjamín Vicuña-, la China Suárez se mostró en ropa interior, sin filtros ni retoques.María Eugenia "La China" Suarez, vecina de Pilar, actualmente radicada en Polvorines, publicó ayer una serie de fotos que hizo para una campaña y sorprendió con un pedido particular. “Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo” fue la condición de la actriz.
Algunos días atrás publicó el anticipo de otra sesión en trajes de baño, y una imagen en donde podía verse su cicatriz de la reciente cesárea.
La foto fue criticada y atacada en redes. A lo que ella respondió con una seguidilla de historias en las que empieza contestando
“Es mi cuerpo, esa fue mi recuperación y no es mi culpa ni mi responsabilidad lo que titulen los medios. Está claro que muchas veces está puesta la presión sobre la mujer, en casi todos los casos: porque estamos presionadas para estar lindas, para hacer bien las cosas, para ser buenas madres, por ser independientes, trabajar... Ahora, es mi cuerpo y tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo lo que está mal de compartir eso. Así que si alguien me lo explica, buenísimo. Porque no sé de qué sororidad hablan"