Tal cual es

"No me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo"

A dos meses de haber sido madre de Amancio, su tercer hijo -el segundo que tiene con su pareja Benjamín Vicuña-, la China Suárez se mostró en ropa interior, sin filtros ni retoques.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:34

María Eugenia "La China" Suarez, vecina de Pilar, actualmente radicada en Polvorines, publicó ayer una serie de fotos que hizo para una campaña y sorprendió con un pedido particular. “Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo”  fue la condición de la actriz.

 

Algunos días atrás publicó el anticipo de otra sesión en trajes de baño, y una imagen en donde podía verse su cicatriz de la reciente cesárea. 

La foto fue criticada y atacada en redes. A lo que ella respondió con una seguidilla de historias en las que empieza contestando

“Es mi cuerpo, esa fue mi recuperación y no es mi culpa ni mi responsabilidad lo que titulen los medios. Está claro que muchas veces está puesta la presión sobre la mujer, en casi todos los casos: porque estamos presionadas para estar lindas, para hacer bien las cosas, para ser buenas madres, por ser independientes, trabajar... Ahora, es mi cuerpo y tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo lo que está mal de compartir eso. Así que si alguien me lo explica, buenísimo. Porque no sé de qué sororidad hablan"

Comentarios