Sociales Pilar

Sociales Pilar

Con el pájaro. El músico pilarense que integra la banda Maloik, Constantino Valledor, dejó escapar a su lado más cholulo y al cruzarse con Claudio Paul Caniggia en un local de ropa no dudó en pedirle una selfie, que el Pájaro aceptó gustoso. Como si eso fuera poco, también le pidió una foto al hijo del exfutbolista, Alexander, que pocas semanas atrás mantuvo una polémica pelea con su padre.

Encuentro. El piloto delvisense Matías Rossi y el ex futbolista de River y de la selección de Francia, David Trezeguet, se encontraron en el restaurant Kansas, del kilómetro 43,500 de Panamericana, y aprovecharon la oportunidade para intercambiar algunas palabras. “Gracias David por tu generosidad”, resaltó el Misil.

Casco blanco. Preparado para la ocasión, el pilarense Diego Gómez, que es encargado de prensa de la Federación Internacional de Tenis (ITF, sus siglas en inglés), se puso el casco y recorrió las instalaciones de Roland Garros que este año lucirá renovado. “Uno de mis eventos favoritos para trabajar”, reconoció el ex Diario Regional.

Playera. Después de trabajar, llega el momento de relajar un poco y disfrutar del descanso, al menos para la cantante Muriel Lanfranco que está en Pinamar y entre show y show aprovecha para tirarse en la arena a tomar sol. Para ella, siempre playa, nunca inplaya.

Se tiró a la pileta. El gimnasta argentino Federico Molinari, que brilló en los Panamericanos 2019, disfrutó de unos días agradables junto a familiares y amigos en una casaquinta de Pilar. Entre ellos estuvo la actriz y bailarina Flor Vigna, que fue noticia en los últimos días por su aparente reconciliación con Nico Occhiato, también vecino del distrito.

Siempre contento. Así se describió el futbolista pilarense Lautaro Rinaldi en su cuenta de Instagram @lautirinaldi. “Antes de empezar a entrenar, siempre contento”, dijo en el marco de la pretemporada junto a Temperley, único escolta de Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto  y Platense en el torneo de la Primera Nacional.

Con los chicos. El actor Gastón Pauls estuvo visitando la colonia de vacaciones que funciona en el Club Atlético Pilar, invitado por la subsecretaria de Economía Social, Valeria Domínguez, que destacó su “compromiso y vocación social”, y el intendente Federico Achával.

Pequeño lector. Mateo tiene 7 años pero, a pesar de su corta edad, le encanta leer El Diario Regional. La imagen fue enviada por su mamá, Lorena, que contó que lo que más le gusta es la parte de deportes y que lee desde los 2 años. “Lo leyó y opinó de todo”, reveló, divertida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de fotos
5
4

Valorar esta noticia

20% Satisfacción
0% Esperanza
20% Bronca
20% Tristeza
20% Incertidumbre
20% Indiferencia
Comentarios Libres