Flor Vigna y Nico Occhiato, ¿reconciliados? en Pilar

La expareja fue vista en una estación de servicio local, antes de dirigirse a la casa que él tiene en Pilar. Benjamín Vicuña y la China Suárez ya habían elegido el distrito para reconciliarse.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 15:47

Pilar es tierra de reconciliaciones. Al menos así lo indican dos de las parejas más famosas del mundo del espectáculo. Primero fue el caso de Benjamín Vicuña y la China Suárez que sellaron su regreso en un hotel local y ahora, la bailarina Flor Vigna y el conductor Nico Occhiato, que fueron vistos juntos en una estación de servicio del distrito.

Desde que se separaron al inicio del año pasado, la de Flor y Nico es una de las parejas más shippeadas (término utilizado para graficar el deseo de ver a dos personajes en pareja) de las redes sociales.

La reconciliación estaría cerca de confirmarse a partir de unas imágenes donde se los ve juntos en el auto de él, en una estación de servicio de Pilar. De acuerdo a la información que brindó el periodista Ángel de Brito, se dirigían a la casa que Occhiato tiene en el distrito.

Durante el 2019, ambos participaron del reality Bailando por un Sueño y llegaron a la final, en la que se consagró ganador Occhiato. Flor Vigna ya había alcanzado el título en otras dos oportunidades.

Los jóvenes fueron pareja durante cinco años, tras conocerse en el programa Combate que se emitía por Canal 9 y desde entonces se convirtieron en dos de los personajes más influyentes entre los jóvenes.

Galería de fotos

29
44
16%
Satisfacción
11%
Esperanza
6%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
61%
Indiferencia

Comentarios

24/1/2020 | 14:19
#2
este diario siempre dando la nota como si ellos le sacarian las fotos este diario xq mejor no va a la municioalidad averrigar lo q realmente pasa
23/1/2020 | 02:36
#1
Alto escrache. Ya no dejan a uno a ir al hotel. Yo voy a la embajada si alguno le interesa, jajajaja