La pilarense Vanesa Borghi lanzó una línea de trajes de baño para todos los talles

La modelo y conductora se sumó a la marca Black Skimmer “Me gusta hacer cosas nuevas para las mujeres, me reconforta”, reveló.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:01

La multifacética Vanesa Borghi, pilarense de nacimiento y chilena por adopción, una línea de trajes de baño “para todos los talles” para la marca chilena Black Skimmer Swimwear.  

Hacía ya un tiempo la conductora y modelo, ahora devenida emprendedora, tenía pensado incursionar en el mundo de la moda, y encontró en Black Skimmer el lugar ideal para dejar volar su creatividad.

Así creó una línea con más de 40 modelos de bikinis, hechos 100% en chile, con el objetivo de que todas las mujeres, sin importar su talle, se sientan lindas y cómodas con su cuerpo.

Así lo manifestó al influencer, que entrevistada por el diario trasandino La Cuarta, contó que “me gusta hacer cosas nuevas para las mujeres, me reconforta”.

Asimismo, reveló que “en este caso quería hacer algo para la mujer, tanto como para la que está innovando como para la que es más clásica, por eso estos trajes de baño abarcan todo rango etario y estilo, además, todas las tallas, que es más importante”.

Respecto a la empresa creada por dos mujeres, explicó que “queremos potenciar nuestra tienda de Instagram  @blackskimmer porque es un trabajo muy lindo y con mucho compromiso”.

Cabe resaltar que las bikinis están diseñadas en Chile, pero la materia prima a partir de la cual se confeccionan provienen de Brasil. “Esto es obra de dos mujeres emprendedoras chilenas que se inspiraron y las ayudo para que esto sea más masivo”.

 

 

5
8
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios