Emprendimiento

El equilibrio perfecto entre el campo y el mar

''El Salvaje'' es un emprendimiento de chacras marítimas a pocos minutos de Mar de las Pampas. Bajo un concepto sustentable, es ideal para el descanso y el contacto con la naturaleza.

El equilibrio perfecto entre el campo y el mar

EN DESARROLLO. El emprendimiento ya se lanzó a la venta.

El Salvaje es el primer emprendimiento ambientalmente sustentable de la costa y único con aprobación de Oficina Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS). El desarrollo de chacras marítimas emplazado en un campo de singular belleza, crea una zona residencial extraurbana, ideal para el descanso y el contacto directo con la naturaleza.
Se encuentra estratégicamente ubicado en el kilómetro 427 de la RP Nº 11, a solo 5 minutos de Mar de las Pampas, 80 kilómetros de Mar del Plata y 385 de Buenos Aires. La gran cantidad de espacios verdes y el tamaño de sus lotes, preservan la tranquilidad original de la vida de campo con acceso directo a inmensas playas vírgenes y al mar, conectadas con el circuito ecológico Reserva Natural Faro Querandí.
Desde el punto de vista ambiental, el proyecto de urbanización es viable de acuerdo a la filosofía de preservación de la geomorfología, principalmente por su localización fuera de las dunas móviles. Con una bajísima densidad poblacional, sólo vivirán 800 familias en casi 400 hectáreas, cuidando el equilibrio entre la intervención humana y la preservación del entorno natural original.
“El Salvaje es un desarrollo residencial sobre una gran extensión de campo con una extraordinaria situación morfológica. Trabajamos paso a paso considerando criterios de sustentabilidad ambiental y respeto de la normativa”, explicó el titular de BPK, el arquitecto Guillermo Cervini.
El masterplan elaborado divide el emprendimiento en tres grandes barrios, a los cuales se accede por un boulevard desde la Ruta 11 hacia la playa. Dos de estos barrios están situados a ambos márgenes del acceso principal, a unos 600 metros de la ruta, y el tercero, más cercano al mar, en torno al área hotelera.
Está dividido en diferentes sedes y áreas: 
La Sede Náutica cuenta con club house con pileta para grandes y chicos. Laguna para practicar deportes no motorizados y playa de arena para el descanso y relax.
Sede Hípica: Canchas de taqueo para prácticas, senda ecuestre, caballerizas y todas las instalaciones necesarias para el disfrute de la vida hípica. 
Sede Deportiva: 3 hectáreas de superficie, con acceso directo de la Ruta 11. Contará con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y vestuarios.
Áreas Verdes: Totalmente inmersas en la Naturaleza, con paseos, sendas aeróbicas y circuitos de trekking
Área Comercial: 4 hectáreas abiertas a residentes y turistas. Contará con tiendas, gastronomía, sector de entretenimientos y supermercado.
El emprendimiento, con varios años de desarrollo, implica una inversión total de U$S 15 millones. Los amplios lotes van desde 2.500 a 3.000 m2 de superficie y cotizan a partir de 12 usd/m2. Para su compra se ofrece un plan de financiación que requiere un 30% de anticipo y el saldo restante en 24 cuotas en pesos. 

Contacto
www.elsalvaje.com.ar; Instagram @elsalvaje.chacrasmaritimas; Facebook: El Salvaje, Chacras Marítimas
 

4
7
Comentarios Libres