Sociales Pilar

Amigas son las amigas. Agustina Cherri y Marcela Klosterbooer se conocieron hace ya muchos años, cuando soñaban con conquistar la pantalla. Desde ese momento compartieron de todo, no solo una linda amistad, sino también amores, hijos y hasta el trabajo. Ahora un nuevo proyecto las encuentra juntas: “Separadas”, la nueva tira de El Trece que está por estrenar.

Temporada en la Costa. El periodista radicado en Pilar, Christian Balbo está de temporada en el Partido de la Costa como cronista de América y su tono pseudo caribeño lo deja entrever. En la imagen, junto al actor Leonardo Sbaraglia en Costa del Este, en el marco de la presentación del espectáculo El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle.

Carnaval carioca. En sus merecidas vacaciones, el director y actor local Martín Simeoni se encuentra paseando por las pintorescas y coloridas tierras de Salvador de Bahía, Brasil. Allí recorrió el barrio histórico de Pelourinho, conocido por sus calles adoquinadas y su activa vida cultural. ¿Habrá encontrado inspiración para una nueva obra de La Comedia del Pilar?

Con el mate a todos lados. Dejó su Del Viso Natal para instalarse en Valencia, España, pero las costumbres las lleva consigo a todos lados. Hablamos de Alan Noailles, el jugador de Deportiva Francesa que a fines de diciembre fue fichado por el equipo Les Abelles, en lo que representa su primera experiencia como profesional. De recorrida y conociendo nuevos lugares, Alan no deja el mate por nada del mundo.

Una clase maestra. El reconocido bailarín y coreógrafo Mariano Florido, que dirige la compañía de baile The Pack, dio una masterclass en la escuela Sol Rojo de Pilar. El ciclo de clases maestras en una de las academias más populares del distrito sigue con José Ignacio Jofre, Naza Arrighi y Niqo Merlín.

Con el presidente. El otrora periodista de El Diario, Matías Saavedra, se encontró con el presidente Alberto Fernández y, junto a sus compañeros de trabajo, no dudó de pedirle una selfie a la que el mandatario accedió sin problemas.

Playeros. El ilustrador y humorista gráfico de El Diario, Kripto, está disfrutando un merecido descanso en Mar del Plata, acompañado por su mujer, la actriz Paola Abdala, y el también actor de Rozza Orzuza, Horacio Dann.

De salida. El ex presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, pasó uno de sus últimos días de gestión visitando la compañía pilarense Bedson. Así conoció por dentro una empresa que exporta el 90% de lo que produce en La Lonja, al mundo. “Más allá de quién gobierne, es una clara muestra de que lo público y lo privado pueden articular acciones en conjunto para favorecer el desarrollo productivo regional”, dijo uno de los directivos de Bedson, Eugenio Colusi.

Enamorado. El piloto delvisense Matías Rossi no solo está pasando un gran momento a nivel profesional, sino que la vida también le sonríe en otras áreas como el amor. Así se lo pudo ver por tierras rionegrinas junto a su pareja con quien está disfrutando los maravillosos paisajes que regala Bariloche.

 

 

 

 

 

 

Galería de fotos
3
11

Valorar esta noticia

8% Satisfacción
4% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
4% Incertidumbre
84% Indiferencia
Comentarios Libres