tiene 7 años

Jornada para ayudar a un niño que debe ser tratado con células madre

Emiliano padece problemas en la visión, la motricidad y el habla. El grupo Fuera Del Camino organiza el evento, en un predio para vehículos 4x4. Se recaudarán fondos para que pueda viajar a China.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de septiembre de 2019 - 16:09

Una jornada solidaria bajo el lema “Una luz de esperanza para Emi” se realizará este domingo en El Campo de la 6 (predio ubicado en el kilómetro 15,36 de la ruta6). La misión es ayudar a Emiliano, un niño de 7 años que padece Retinopatía del Prematuro grado 5 y cuenta con la posibilidad de viajar al exterior para someterse a una operación en la que se le implantarán células madre.

Emiliano es vecino de Hurlingam, y un derrame le provocó este complicado estado de salud. La finalidad del evento es conseguir fondos para costear el viaje a China, donde se le realizará el implante de las células, dándole la posibilidad de recuperar la visión, la motricidad y el habla.

Una vez más, el grupo Fuera Del Camino aporta el esfuerzo y la mejor voluntad para hacer lo imposible por lograr este objetivo, y como es costumbre El Campo de la 6 brindará las instalaciones para organizar una Juntada Solidaria.

Allí se modificará la modalidad de entrada, donde las donaciones serán remplazadas por un bono contribución de $300 por vehículo. Allí habrá stands, cantina, sorteos y mucho más, en un circuito ideal para vehículos 4x4. Todo lo recaudado será depositado en la cuenta destinada a tal efecto.

El evento se dará lugar en el 4x4 Off Road Park & Paintball, a partir de las 9.

Dicho evento se hará posible gracias al esfuerzo del grupo de aficionados del 4x4, Fuera Del Camino, quienes vuelven a compartir su pasión por la solidaridad en este encuentro.

En el pasado también participaron de otras acciones, como por ejemplo caravanas solidarias con el fin de llevar donaciones a chicos de la escuela Florentino Ameghino, en Mendoza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar