Pilar tiene un nuevo vecino ilustre

Juan Martín Del Potro alquila una propiedad en Tortugas Country Club. Y se prepara para su vuelta al circuito en un centro de Alberti.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 11:47

A pesar de la dura lesión que sufrió a mediados de año, pareciera que la vida le sonríe a Juan Martín Del Potro, quien días atrás celebró su cumpleaños número 31 rodeado de familia, amigos, y su novia desde comienzos de este año, la modelo y conductora Sofía “Jujuy” Jiménez.

Pero, no son solo el amor y un nuevo aniversario de vida las razones por las que el tandilense está celebrando. También lo está haciendo por la conformación de un nuevo hogar junto a su pareja, con quien aprovecha los días que tiene libres entre las sierras tandilenses y la tranquilidad de Pilar, en una casa que alquila en el exclusivo Tortugas Country Club, de Manuel Alberti.

Y aunque es bien sabido que su lugar en el mundo es su Tandil natal, lo cierto es que el tenista está rehabilitando en Tortugas Acuatic & Fitness Center, también de Alberti, por lo que sin lugar a dudas saber que cuenta con un lugar a pocos kilómetros de distancia para descansar después de las arduas jornadas en las piletas climatizadas del centro de rehabilitación, es un plus.

De esta manera, entre el amor, la rehabilitación y un nuevo hogar, “Delpo” está en las mejores condiciones para enfrentar el próximo 20 de noviembre a Roger Federer, en una exhibición que tendrá lugar en Parque Roca.

 

 

 

Galería de fotos

15
5
60%
Satisfacción
6%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios