Sociales Pilar

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 11:45

Pisando los 50. El 17 de septiembre, el intendente Nicolás Ducoté festejó sus 49 años rodeado de sus hijos y de su mujer, la periodista Laura Zommer. Como no podía ser de otra manera, publicó una foto en sus redes sociales que cosechó decenas y decenas de saludos con buena onda y, bueno, otros no tan positivos. “Quiero agradecer en este día tan especial, el cariño y los mensajes de todos y agradecer especialmente a mi familia por apoyarme y acompañarme siempre”, escribió.

Entró sin pedirle la llave. En los últimos días, el músico radicado en Pilar, Abel Pintos, fue noticia pero no por haber sacado un nuevo disco sino porque los rumores indican que encontró el amor. Aunque siempre eligió la reserva, las especulaciones respecto a su vida íntima fueron muchas, hasta que finalmente se filtraron fotos con su novia “secreta” Mora Calabrese, una empresaria a la que habría conocido en un show en Chaco.

Del otro lado del mundo. El periodista pilarense Christian Balbo llegó a Japón para cubrir el Mundial de rugby, pero los momentos que tiene libres los aprovecha para recorrer y contar curiosidades del país asiático. Por ejemplo, que ya viven más de 70 mil personas centenarias, o que en los trenes los celulares se deben poner en modo avión. Menos mal que en Argentina esto último no se aplica, sino habría suicidios masivos.

Una entrañita para celebrar. Unos días atrás, Valeria Lynch brilló en el festival AcercArte que se desarrolló en el predio Bianea, en donde cantó con Mariano Martínez (no, no hablamos del actor sino del cantante de Attaque 77). Pero se ve que tan enamorada quedó de Pilar que volvió para ir a comer a uno de los mejores restaurants de Pilar, Tinto y Soda. ¿Habrá pedido una entrañita con fritas?

Dos potencias se saludan. Maxi Martínez, el tuitero estrella de Presidente Derqui, es un vecino comprometido con su localidad y ya es usual que use la plataforma del pajarito para exponer sus reclamos. Pero no solo para eso usa Twitter, sino también para contagiar buena onda. Por eso, muchos lo frenan en la calle para pedirle fotos y, en esta oportunidad, quien no pudo esconder sus ganas de fotografiarse con el fanático hincha de Boca fue el freestyler Rip Dillom, que ronda los 230 mil seguidores en Instagram. La foto fue un éxito, con más de 140 mil me gusta y 2.600 comentarios.

Pistero. A pesar de ser un gran automovilista, en su día a día, Martín Vázquez elige otro medio de transporte, o al menos así lo demostró en su cuenta de Instagram (@martinvazqueztc) en donde posteó una foto paseando en monopatín por el barrio porteño de Palermo. Parece que el joven estuvo pasando autos a lo pavote, calentando motores para la fecha de TC en Paraná.  

Alto team. La jugadora de golf Agustina Gómez Cisterna, surgida en Highland y que ya hace unos años se radicó en Estados Unidos, sigue creciendo a paso firme, pero ahora lo hace como parte del equipo de Louisville Women’s Golf. Junto a sus compañeras, se divirtieron posando ante las cámaras en una sesión de fotos oficial y hasta bromearon “dejando afuera” a la argentina, única latinoamericana que integra el grupo.

Un ídolo. El taekwondista pilarense Gastón Delfino, que llegó a vender bombones para poder viajar al Mundial, fue el encargado esta vez de cumplir el sueño de otra persona. Así fue que tomó su bicicleta e hizo más de 1.000 kilómetros hasta la ciudad de Tres Porteñas, en Mendoza, para conocer a Benjamín Minatti, un nene que también hace taekwondo y conoció a Delfino cuando el vecino de Peruzzotti participó del programa “¿Quién quiere ser millonario?”.

La flor más bella. Jimena Montiel, la hasta hoy Reina de la Primavera, visitó el estudio de FM Plaza 92.1, en donde fue entrevistada por Marcelo Montauti en Aire Sábado. En la entrevista, la joven contó cómo vivió el año de reinado, y defendió las competencias de belleza que se desarrollan en el distrito.

 

 

Galería de fotos

12
7

Comentarios