Tres niveles de complejidad

Nuevos talleres de fotografía en Una Manera de Mirar

El sábado comienzan las clases del segundo cuatrimestre. Las inscripciones están abiertas. Funciona en Del Viso y Maschwitz.

Nuevos talleres de fotografía en Una Manera de Mirar

Las salidas son una constante en UMDM,

Continúan abiertas las inscripciones para los talleres de fotografía de Una Manera de Mirar, la escuela conducida por las fotógrafas Andrea Corbetta y Tati Manzelli.

Las clases que se pondrán en marcha en este segundo cuatrimestre (arrancan el sábado) son las de los niveles I, II y III, en las sedes de Del Viso e Ingeniero Maschwitz, variando en días y horarios según la locación.

“En la zona ya logramos instalar a Una Manera de Mirar, nos conocen, es una marca que está reconocida”, expresó a El Diario Corbetta, explicando que los talleres “sirven para entender la técnica de fotografía manual. A ellos, los alumnos llegan por diferentes motivos: algunos quieren seguir una carrera profesional, otros se compraron un equipo y quieren aprovecharlo al máximo, también están los que lo hacen solamente como hobbie o incluso terapia”.

Una Manera de Mirar es un taller creativo, un espacio que complementa clases en aula con prácticas y salidas fotográficas para aplicar los conocimientos adquiridos.

A su vez, los grupos son muy variados y pueden participar personas desde los 11 años en adelante. La fotógrafa resalta que “son grupos reducidos y es algo que nos elogian, no son más de 12 o 14 alumnos, así se logra una clase más personalizada”.

Muestra

Por otra parte, este sábado se inauguró una muestra con trabajos de alumnos del primer cuatrimestre, en La Fábrica, complejo cultural del barrio La Esmeralda. En total participaron 40 alumnos con obras que los identifican, incluyendo una curaduría de las docentes.

Entre lo expueso hay material abstracto, monocromo, retratos, paisajes y demás. “Sirve para que los alumnos empiecen a dar a conocer lo que hacen”, comentó Corbetta. Los alumnos del nivel III, asimismo, debieron encarar una producción especial: en esta oportunidad, la consigna fue inspirarse en alguna corriente artística.

 

El dato

Para más información e inscripciones: infotalleres@unamanerademirar.com.

Galería de fotos
4
0

Valorar esta noticia

14% Satisfacción
85% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres