Sociales

Sociales

El profe. Tras su participación en La Voz Argentina, el pilarense Adriel Montanari cosechó cierta fama, lo que representó un crecimiento en su profesión. Fue así que consiguió que una de las mediáticas con mayor exposición del momento lo eligiera como profesor. Sí, estamos hablando de Morena Rial. Agradecido por “la confianza”, el cantante aprovechó las redes sociales para promocionar este nuevo dúo que se las trae.

 


El clásico. El jueves 1º de agosto, y como marca la tradición, se celebra el día de la Pachamama, para lo cual los cuerpos se “purifican” bebiendo tragos de caña con ruda. En Pilar, el reducto por excelencia es el histórico bar El Laucha, donde cada año se consumen gran cantidad de botellas, pero tampoco se quedan atrás los muchachos y muchachas de Torrente Espacio Teatral, que se tomaron un recreo entre ensayos y clases para brindar, con selfie incluida.

 


Unos genios. Los alumnos del Colegio Mano Amiga de Fátima que hace unos años crearon la app de educación sexual CrESI, continúan expandiéndose y tras presentar la versión web de la aplicación, el último viernes estuvieron en la Universidad de Palermo en el marco de la Cumbre de Emprendedores, en donde presentaron la aplicación pensada para informar a adolescentes y jóvenes sobre educación sexual.

 


Becada. Milena Marchese, vecina pilarense de 21 años, viajará a China seleccionada por la empresa de tecnología Huawei, en el marco del programa “Semillas para el futuro”. La ex alumna del Colegio Parroquial y estudiante de Ingeniería en Informática de la UBA viajará junto a otros nueve jóvenes a Shenzhen donde asistirán a seminarios sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación. En este contexto, Milena fue reconocida por el HCD y se reunió con el intendente Nicolás Ducoté.
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    ROMINA | 09/08/2019 | 09:37
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. VIVIANA Y ESPOSO FELICITACIONES POR MILENA !!!