Sociales Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 24 de agosto de 2019 - 16:07

Experiencia oriental. Milena Marchese, joven de 21 años y estudiante de Ingeniería Informática en la UBA, ya está en China luego de ganar una beca a través de una convocatoria de la empresa de tecnología Huawei. Los alumnos seleccionados, ocho hombres y dos mujeres, llegaron a China el jueves 8 de agosto y permanecerán allí hasta el 25 de agosto.

Todo listo. Hace un tiempo, al ex intendente de Pilar, Sergio Bivort, se le despertó la pasión por el running, deporte que día a día consigue más adepto. El próximo desafío al que se enfrentará será el Maratón 21K de Buenos Aires, que tendrá lugar mañana en la Capital Federal. Entusiasmado, publicó una foto con su credencial de inscripción.

Colegas. Ya es historia conocida que el actor pilarense Fabricio Villagra de a poco, y a base de esfuerzo y dedicación, se está haciendo lugar tanto en la pantalla chica como también en cine. En esta oportunidad, le tocó hacer una participación en el programa “Pequeña victoria” de Telefe y aprovechó para sacarse una selfie con su colega, Jorge Suárez.

Fanáticos. El martes pasado, el plantel de River Plate arribó al Hotel Hilton de Fátima, en donde concentró de cara al encuentro del jueves. Al parecer, los hinchas pilarenses le dieron suerte el equipo dirigido por Marcelo Gallardo que, de local, venció por 2 a 0 a Cerro Porteño de Paraguay. En la foto, Martina Montero -conductora del programa de Plaza Minuto 81- con sus hijos Panchi y Simón, fanáticos del Millonario, junto a Bruno Zuculini.

Sin fronteras. En la versión número 15 del Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic) que tuvo lugar en el Teatro CorpArtes, de la capital chilena, se reunieron grandes exponentes del arte latinoamericano. Entre ellos estuvieron el mexicano Gael García Bernal y nuestra querida vecina (y habitué de esta sección), Graciela Borges, que se unieron en un cálido abrazo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar