Sociales Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 17 de agosto de 2019 - 12:32

Las Mentiras de An Espil. El jueves 15 de agosto, la cantante pilarense presentó su nuevo EP “Mentiras – Lado B” en Club Lucille, del barrio de Palermo. Con su voz potente y versátil, An Espil copó el escenario porteño con su flamante trabajo discográfico que incluye los temas: “Fearless”, “Al final” y “Mentiras Outro”.

Redes. El footgolfista profesional, Ezequiel Vázquez, visitó el programa ESPN Redes y como ya es un clásico del ciclo del que forman parte Migue Granados, Grego Rosello, Candela Ruggeri, Martín Reich y Nati Jota, no faltó la selfie grupal. Orgulloso de “seguir creciendo”, el pilarense llegó al estudio junto a su papá, Sergio Vázquez, exjugador de la Selección Argentina.

Un gesto para aplaudir. A pesar de que ya recorrió variados escenarios, Muriel Lanfranco vivió el viernes por la noche la que, seguramente, quedará marcada como una de las experiencias más conmovedoras de su carrera musical. Junto a Juan Pablo Moyano, y convocada por Juan Carr y Red Solidaria, cantó en la Plaza de Mayo para personas en situación de calle.

Golf a beneficio. El miércoles pasado en el Pilar Golf, se desarrolló la sexta edición del Torneo de Golf “Copa Mercedes Benz”, organizado por la Fundación Creciendo en Pilar y a beneficio de su plan de becas universitarias, dentro de los programas de asistencia estudiantil que llevan adelante. El equipo ganador fue la empresa RALIP, integrada por Tomy Llosa, Pablo Martínez, Diego Guevara y Nicolás Garavelli.

Kripto y el humor político. Como parte de la exposición del colectivo Alegría!, que se está llevando a cabo en la Universidad Nacional de General Sarmiento, Kripto -ilustrador y humorista gráfico de El Diario- integró este jueves una mesa de debate sobre humor político. Allí estuvo acompañado por colegas como Tomás Galán (curador de la muestra), Lele y Maléfico.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar