Una feria pensada por y para docentes

Tendrá lugar el sábado en el centro cultural Mermelada. Los asistentes encontrarán material didáctico, guardapolvos, kits de arte y juegos, entre otras cosas. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de julio de 2019 - 13:32

Este sábado desde las 10 y hasta las 17 tendrá lugar una feria pensada por y para docentes. El evento será en el espacio cultural Mermelada, ubicado en el kilómetro 44 de Panamericana, y los asistentes encontrarán material didáctico, guardapolvos, kits de arte y juegos, entre otros recursos para trabajar en el aula.

La propuesta es impulsada por Gabriela Vincenzi y Luciana Arnaldo, maestras de nivel inicial que desde hace más de 10 años trabajan en jardines públicos del distrito y que, juntas, crearon  Guardapolvos LARALÁ, un emprendimiento justamente de guardapolvos para maestros.

El objetivo que persiguen ambas docentes con esta iniciativa es encontrar un espacio en donde ofrecer los guardapolvos, “pero que sea un lugar de encuentro de docentes donde puedan encontrar recursos, material didáctico y compartir experiencias”, apuntó Luciana.

En la feria, muchos de los expositores también serán docentes, y habrá miembros de equipos de orientación escolar que también tienen sus emprendimientos afines a la tardea docente.

Dentro de las cosas que podrán encontrar, se destacan juegos, juguetes, kits de arte, títeres, cartas y dados didácticos, libros, guardapolvos, sellos, útiles escolares, instrumentos musicales y guiones para teatro, entre otras cosas. Todo ese material lo podrán obtener en castellano y muchos también en inglés.

La entrada es libre y gratuita y la actividad no se suspende por lluvia. Además, habrá un buffet disponible.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar