Sociales Pilar

Un bostero suelto en Moscú. El miércoles, Boca jugó el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores y fanáticos en distintas partes del mundo disfrutaron, aunque sea a la distancia, la victoria del Xeneize. Uno de ellos fue el bailarín de tango Néstor Azorín, que se encuentra de gira en Rusia. “Hoy juega el más grande”, dijo el pilarense, que posó con la casaca en la icónica Plaza Roja.

Desfile por el Hospital. Después el partido de fútbol a beneficio con ex estrellas de Boca Juniors, la asociación civil Un Hospital para Pilar organizó, este último viernes, un desfile de modas en el Teatro Municipal Lope de Vega para seguir juntando fondos para la construcción del nuevo Hospital Central de Pilar. Desfilaron modelos de la agencia Cankap.

Se recupera en Pilar. A fines de junio, Juan Martín Del Potro sufrió una dura lesión: se fracturó una rótula en el torneo de Queen’s. No es la primera lesión grave que sufre el tandilense, que en más de una oportunidad amagó con retirarse del circuito. Pero con la cabeza puesta en la recuperación, estuvo junto a su kinesiólogo en Tortuguitas Acuatic & Fitness Center. Mientras hacía ejercicios en la pileta, un grupo de chicas le pidió una foto, a lo que Delpo se prestó gustoso. Un crack.

Guitarras en Torrente. El fin de semana pasado, el “Concierto de Guitarras” se presentó en Torrente Espacio Teatral con Héctor Bacci –acompañado por Isaías Bianchi-, y Ferraris que deleitaron a los presentes al ritmo de sus acordes.

Un ciudadano ilustre. Por iniciativa de la concejal Yamila Encinas, el actor Gonzalo “Moto” Milens fue reconocido en el Concejo Deliberante como “Personalidad destacada en el ámbito de la Cultura”. Con mucha emoción, el fanático del Club Sportivo Pilar aseguró que fue un día que va a quedar “por el resto de mi vida en mi memoria”, y no es para menos.

 

Galería de fotos
2
1
Comentarios Libres