Abrió la inscripción al concurso de Kioscos Escolares

Permanecerá abierta hasta el próximo domingo 7 de julio. Pueden participar estudiantes del anteúltimo año del secundario.

Abrió la inscripción al concurso de Kioscos Escolares

El Municipio, a través de la subsecretaría de Educación, informó que hasta el próximo domingo 7 de julio estará abierta la inscripción al concurso de Kioscos Escolares, iniciativa de la que pueden participar estudiantes del anteúltimo año del secundario, tanto de escuelas públicas como privadas, que quieran obtener un lugar con un puesto de venta de alimentos en los tradicionales festejos de las Fiestas Patronales de Pilar.

Los interesados en participar deben ingresar en pilar.gov.ar/kioscosescolares y completar un formulario de registro. Podrá anotarse un curso o más  -siempre de la misma escuela – por kiosco, pero no se permitirá más de un registro por curso.

Como novedad, este año las escuelas participantes podrán votar la temática. Las opciones son Súperherores/Heroínas  y Villanos/as; Países y Tradiciones; Libros Best Sellers; Películas de la última década; Géneros y estilos musicales; Dibujos animados y circo. La opción con más votos será la temática para este año.

Al respecto, la subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, detalló: “En el primer día ya se inscribieron decenas de escuelas. Invitamos a todos los chicos y chicas que quieran participar, que se sumen al concurso. Es una experiencia única y una posibilidad de ganar dinero para su fiesta de egresados o alguna actividad que quieran realizar como parte de los festejos de su último año de secundaria”.

Luego del cierre de la inscripción, el jueves 11 se publicará un listado de las escuelas que participarán, su número y, por otra parte, los números de puesto con su respectivo tema que surge de la opción más votada en la inscripción. El sorteo será el martes 16 de julio y se publicará el video a las 11 en la cuenta de Facebook Educación Pilar.

 

 

Comentarios Libres