Sociales

Por Redacción Pilar a Diario 13 de julio de 2019 - 16:52

Una despedida magistral. Este viernes, en un emotivo acto, el Instituto Cardenal Copello de Pilar, despidió a su directora, la profesora Graciela Cuello, quien se jubiló después de muchos años dedicada por entero a sus alumnos y a la enseñanza. El exdocente de la institución, Oscar Salom, le dedicó unas sentidas palabras que despertaron las lágrimas no solo de Graciela sino de muchos de los presentes.

Nace una estrella. El futbolista Sebastián Ciaccheri ya se acomodó en Estados Unidos, después de dar un salto de calidad para sumarse a Milwaukee Torrent, de la segunda división de ese país, equipo con el que jugará la National Premiere Soccer League (NPSL). A menos de un mes de estar en Norteamérica el defensor pilarense ya está firmando autógrafos para los más chicos y posando para las cámaras. Lo que se dice una verdadera estrella.

Un ejemplo. En el 2017, la vecina Marta Fabrizio tuvo un gesto de nobleza que no muchos tienen: se cortó el pelo para que con el puedan hacer pelucas para mujeres que tienen cáncer. Dos años después, volvió a animarse y se entregó a las tijeras de Matías Loraschi bajo el lema “Doná pelo, doná vida”. El cabello será donado a la organización Pelucas Solidarias Baradero.

Lanzamiento. Destacadas autoridades de Volkswagen Argentina, entre ellos el gerente general de la marca, Martín Massimino, eligieron a Hauswagen S.A para lanzar oficialmente el nuevo T-Cross, perteneciente al novedoso segmento SUV.

Junto con la presencia de los directores del concesionario, Daniel Cassano y Rodolfo Boillat, el público disfrutó de música en vivo, exclusivos platos para deleitar, sorteos y la posibilidad de manejar y vivir la experiencia T-Cross. Más que un SUV, un SUVW.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar