Un Sol Rojo que eclipsó el Coliseo

La escuela de baile hizo su muestra de mitad de año en el mítico teatro porteño. La fundadora de la academia calificó la experiencia como “la locura más linda de mi vida”.

Ayer por la tarde, la escuela de baile Sol Rojo brilló en el Teatro Coliseo, de la Ciudad de Buenos Aires, en lo que fue su muestra de mitad de año. Feliz, la fundadora de la academia, Melisa Gorosito, calificó la experiencia como “la locura más linda de mi vida” y rememoró sus comienzos, en los que seguramente no imaginaba llenar uno de los teatros porteños más tradicionales.

El show de mitad de año bautizado Conexión comenzó a las 17. Un rato antes los 1.600 espectadores  que asistieron comenzaron a ocupar sus butacas. Puntual, el telón se abrió y fueron pasando los grupos conformados por más de 400 alumnos que mostraron su talento sobre el escenario y dejaron maravillados a los asistentes.

Pero sin lugar a dudas, una de las más felices y orgullosas fue Melisa Gorosito, que en su cuenta de Instagram escribió: “no existen palabras para describir este momento. La sonrisa no me entraba en la cara, ni la felicidad en el cuerpo. Esto es magia para mí”.  Y no olvidó los primeros pasos que dio Sol Rojo, recordando que la primera muestra fue “en el deck de la pileta con las 8 alumnas que había en ese entonces. Ver la inmensidad en la que nos convertimos es inexplicable”.

Además, “Mime”, como la conocen sus allegados, no se olvidó de agradecer a todo su equipo de profesores “por tan hermoso laburo y creación”, al igual que a su equipo administrativo “por llevar el orden y el control de todo, a Luli Cerrudo por ser la mejor secretaria sobre la faz de la tierra, a mi familia por ser el pilar más importante de mi vida y a Agus Reyero por ser el mejor compañero que pueda existir”.

Obviamente, la joven emprendedora tampoco se olvidó de los que le dan vida a Sol Rojo. Así, cerró: “Gracias eternas a mis alumnos, a cada alumno de Sol Rojo y a todas las familias que nos acompañan y hacen que esto sea posible”.

 

 

30
5

Valorar esta noticia

87% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
12% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Evelina | 01/07/2019 | 21:46
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Felicitaciones Melisa!!! Un gran logro y orgullo !!