Me lo contó un pajarito

Me lo contó un pajarito

Un sueño cumplido. Aunque nació y desde sus primeros meses, por su papá, tuvo contacto con reconocidos futbolistas, Micka Acosta, el mayor de los herederos de “el Beto”, vivió un emocionante momento al conocer a Lionel Messi. “La felicidad que tengo no tiene explicación, gracias por ser argentino,  gracias por ser el mejor”, escribió en  su cuenta de Instagram @mickaacosta9. Un verdadero sueño cumplido. 

 


Compañeros hasta el final. La modelo Sofía Anró volvió a brillar una vez más en la pasarela del programa Corte y Confección, conducido por Andrea Politti, pero, en esta oportunidad, fue luciendo los diseños de Juan Franco Sartor, uno de los finalistas del programa de moda. A lo largo del ciclo producido por La Flia, el diseñador y la modelo supieron desarrollar una gran amistad.

 

 


Trío. El bailarín Hernán Piquín sigue avanzando en el Bailando por un Sueño junto a su compañera Macarena Rinaldi y para la nueva performance,  la salsa de a tres, sumaron a un compañero que no sabemos cuánto sabe de baile pero seguro los va a hacer reír. Se trata del imitador Martín Bossi, que vuelve a pisar los estudios de Showmatch, esta vez como bailarín. 

 


Pura emoción. El periodista de América radicado en Pilar, Christian Balbo, recibió una mención por su labor como cronista organizada por la Universidad Abierta Interamericana (UAI) en la Legislatura porteña y tuvo una compañía muy especial, la de su tía y madrina de bautismo que, tan emocionada como Christian, posó para la selfie. 

 

Para coleccionar. De la mano de Clarín, desde el 19 de junio, Jimena Monteverde comenzará a publicar los fascículos “Cocinar es fácil”, con sus mejores recetas. Mi recetas salvadoras, Todo a la olla, Carnes bien sabrosas y Manos a la masa, algunos de sus títulos insignias de la colección.


 

Comentarios Libres