Batalla de gallos en Mermelada

Tendrá lugar el próximo 6 de julio desde las 19 en el centro cultural ubicado en el kilómetro 44 de Panamericana. Ya abrieron las inscripciones para participar.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de junio de 2019 - 11:54

El próximo sábado 6 de julio desde las 19, tendrá lugar en el Centro Cultural Mermelada (kilómetro 44 de Panamericana), una nueva Batalla de Gallos, evento en el cual se enfrentan improvisadores que intentan mostrar quién rapea mejor.

No es la primera vez que este tipo de eventos se desarrolla en Mermelada, y en ediciones anteriores los encuentros tuvieron mucho éxito por lo que para esta nueva edición, sumarán otros distintivos, como la presencia de tatuadores, barberos y grafitteros.

La inscripción para aquellos “freestylers” que estén interesados en participar continúa abierta, y no es necesario tener conocimientos previos en este género musical ni haber participado de otras competencias similares.

“Se acercan más de 100 jóvenes de todas las edades con sus familias. Hay premios y vienen todo tipo de artistas”, adelantó Nicolás Giménez, organizador de la propuesta y dueño de Mermelada, quien explicó que los que se quieran anotar, pueden hacerlo a través de la cuenta de Instagram @centroculturalmermelada o comunicándose con él al (011)-15-3139-4511.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar